• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tengo un rascon...

herth

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevo y me gustaria que me aconsejarais algo para eliminar una especide de rascon. Vereis mi coche es plateado y la rascada ha dejado 3 marcas pekeñas en vertical d color negro, es la capa d imprimacion? Es que no estoy muy puesto en el tema pero deciros que no es para nada profunda ni abollada ni nada y se aprecia si t acercas muxo. Que me aconsejais??

Gracias.
 
la imprimacion suele ser blanca y no negra. Si es negra, sera restos de otra pintura. Seguramente con un polish te salga. Eso si, NO uses Kraft, turtle wax, 3CV ni cosas asi que si no joderas le brillo.

Pon una foto si quieres para ver el daño que lo mismo sale con un poco de alcohol...
 
patata dijo:
la imprimacion suele ser blanca y no negra. Si es negra, sera restos de otra pintura. Seguramente con un polish te salga. Eso si, NO uses Kraft, turtle wax, 3CV ni cosas asi que si no joderas le brillo.

Pon una foto si quieres para ver el daño que lo mismo sale con un poco de alcohol...

ES QUE SE Q NO ES RESTO D PINTURA XQ LE HICE UN PEKEÑOS RASCON CON UNA FAROLA Y SALIO OSCURO TB POR ESO SE Q PINTURA DE OTRO CEHICULO NO ES. DE TODAS FORMAS OS PODRE UNA FOTO PARA Q LO VEAIS Y M DEIS OPINION
 
Carcareeruope
Volver
Arriba