• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tengo un rayote en la puerta

Siento una mezcla entre :mad: y :cry:

Tanto guardarlo en el garaje, horas de cuidado intensivo, protección, etc... y total me he encontrado un rayote MUY PROFUNDO en la puerta :cry: Es realmente muy profundo, así que no sé qué se podrá hacer...

Ahora no tengo tiempo ni ganas para expandirme más... Voy a echar un ojo al foro y leeré vuestras recomendaciones, a ver si puedo hacer algo aunque se para disimularlo...

En fin...

:mad: :mad: :mad:
:cry::cry::cry:

Yo tengo uno nuevo en el parachoques y al pulirlo con la PC ahora si pasas el dedo no se nota pero se ve, asi que mirare que producto puedo usar para trabajarlo.

Saludos
Chema

Muchas gracias a los dos. Ahora que lo miro en frío, no parece para tanto. Es profundo, es es cierto, pero al menos ya no me parece tan grande. De todas maneras, lo dicho, me pasaré quizá el viernes a recoger mi Raindance y eso.

Gracias de nuevo. Veremos.

numero3, que le de Ricardo una pasadita con el aerografo que fijo que queda la mar de disimulado...eso o le pasas el pincel+lija+pulido :D.

Eso si fotos del rayon y tuyas que te veamos :D

Carcareeruope
Volver