Hoy dando una vueltilla por aquí,he leido en uno de los post que con un determinado producto,uno de vosotros conseguía una terminación mate en el salpicadero.Pero que no había quedado absolutamente mate e iba a repetir la aplicación....Bueno,quisiera preguntaros una duda.
La terminación de un salpicadero,o paneles de puertas en un coche al limpiarlo ha de ser mate??Pregunto porque lo general,lo que se ve en los coches de los talleres o compraventas o cualquiera que limpie por dentro su coche es darle algún producto para que brille el plástico del salpicadero.Cuántas veces yo,he estado mucho tiempo dando un producto llamemosX(que me da vergüenza decirlo aquí)para que brillase el salpicadero
...Y me cabreaba cuando algún corro me quedaba mate...
.Por eso me ha sorprendido lo de la terminación matizada.Si parece que los propios constructores terminan los plásticos de forma que brillen no????Pregunto.
También he leido en tema de piel,que no debe brillar verdad?También ha de estar mate...Qué cosas.Cuando crees;estás seguro de que algo es así,viene alguien que entiende más y te dicen que no..
Me podríais recomendar algo para limpiar el terciopelo velour?Es de un alfa Romeo.El pelo es bastante más largo que en una alcántara y muy,muy suave.Es de color azul oscuro,y se ven zonas donde con el paso del tiempo la suciedad las ha dejado blancas y no hay manera de limpiarlas.Ni aspirando ni ná...Además tiene una electricidad estática de la hos..y se le pegan todos los pelos y pelusillas y no hay forma de quitarlas tampoco...
Gracias
La terminación de un salpicadero,o paneles de puertas en un coche al limpiarlo ha de ser mate??Pregunto porque lo general,lo que se ve en los coches de los talleres o compraventas o cualquiera que limpie por dentro su coche es darle algún producto para que brille el plástico del salpicadero.Cuántas veces yo,he estado mucho tiempo dando un producto llamemosX(que me da vergüenza decirlo aquí)para que brillase el salpicadero
.Por eso me ha sorprendido lo de la terminación matizada.Si parece que los propios constructores terminan los plásticos de forma que brillen no????Pregunto.También he leido en tema de piel,que no debe brillar verdad?También ha de estar mate...Qué cosas.Cuando crees;estás seguro de que algo es así,viene alguien que entiende más y te dicen que no..
Me podríais recomendar algo para limpiar el terciopelo velour?Es de un alfa Romeo.El pelo es bastante más largo que en una alcántara y muy,muy suave.Es de color azul oscuro,y se ven zonas donde con el paso del tiempo la suciedad las ha dejado blancas y no hay manera de limpiarlas.Ni aspirando ni ná...Además tiene una electricidad estática de la hos..y se le pegan todos los pelos y pelusillas y no hay forma de quitarlas tampoco...
Gracias