Carcareeruope

Terminación del salpicadero...¿?

¿El Tieffen limpieza?
Que me corrijan si me equivoco pero creo que nada de nada :confused::confused:
Acondicionador con mucho brillo y fácil aplicación :cool:

¿El Tieffen limpieza?
Que me corrijan si me equivoco pero creo que nada de nada :confused::confused:
Acondicionador con mucho brillo y fácil aplicación :cool:

en la tienda dek detalle pone que tiene poco brillo...:confused:

Yo quiero algo que tenga poco brillo y que me deje el salpicadero que parezca nuevo, que me aconsejais???(a parte del APC...)

en la tienda dek detalle pone que tiene poco brillo...:confused:

Yo quiero algo que tenga poco brillo y que me deje el salpicadero que parezca nuevo, que me aconsejais???(a parte del APC...)

Depende de los materiales del plástico.
Poco brillo Cockpit Premium o PB Natural Look ;)

Cada vez que usais apc luego nutris?
Yo uso uno de meguiars profesional concentrado y yo me lo diluyo segun quiera y como acondicionadortb de meguiars profesional puero y yo lo preparo. El interior queda un poquito satinado y a la semana si solo uso el apc queda totalmente mate pero limpio, claro. Seria bueno intercalar o es mejor que no?

Yo creo que lo ideal es acondicionar cada vez que se limpia ya que así te aseguras que no "sufre" el material. El APC sólo contiene agentes limpiadores y siempre mejor añadir protección + acondicionador.

Xtype q dilucion usas en el APC de meguiars? Es mucho mas fuerte q el de laquer/duragloss y reseca aun mas.

Xtype q dilucion usas en el APC de meguiars? Es mucho mas fuerte q el de laquer/duragloss y reseca aun mas.
Ahhhhhhhh! ahora lo entiendo. Uso 10:1como el APC de la tienda. Puro es como granate y como me quedaba clarito pensaba que estaba bien. Cual me aconsejais?

p.d. para las alfombras la concentración es perfecta, las deja nuevas, pero para el salpicadero quita el satinado de forma fulminante

Por cierto Izual, me pasaron champu de meguiars de la gama profesional, me parece que me paso tb de producto al usarlo. Limpia demasiado, es decir, los mosquitos los quita sin esfuerzo y creo q por ende, tb tratamiento. Uso la misma disolución q para el sonax. Q tal voy?

Para el apc uso 1:10 y es fuerte. La proporcion 1:4 q recomienda meguiars no se para q sera :laugh:

Cual de los dos tienes? El shampoo plus o el hyper wash?
La dilucion del shampoo plus es .:128 , aprox 1 oz por galon
La dilucion del hyper wash es 1:400

Carcareeruope
Volver