Carcareeruope

Test en Alfa Romeo 156 Coating GYEON MOHS Q2

Como era de esperar la repelencia es buenísima!!!
A ver que aguanta. Cuando pruebe en el BMW lo subiré e iremos comparando!!
Vas a echar de menos tu Collinite amada... Jajaja :veryhappy:

Es impresionante como está el coche, esq me da vergüenza ahora de como va el focus!! y lo de las llantas es algo que me deja flipada, esq no puedo comprender como estan más que perfectas!!!!
Genial el producto. gracias por el review

jeje se hace lo que se puede, el tuyo también está muy bien :wink2:

Como era de esperar la repelencia es buenísima!!!
A ver que aguanta. Cuando pruebe en el BMW lo subiré e iremos comparando!!
Vas a echar de menos tu Collinite amada... Jajaja :veryhappy:

Collinite siempre, ya sabes :veryhappy:

Hola Luis,
¿Cómo sigue ese coating?
A ver si nos vemos. No te puedo responder al mp. Enviame uno con tu número de teléfono directamente. [emoji12]

Hola Luis,
¿Cómo sigue ese coating?
A ver si nos vemos. No te puedo responder al mp. Enviame uno con tu número de teléfono directamente. [emoji12]

Te lo mando pues ;)

Pues ahi sigue de lujo, ahora lleva el coche 3 semanas sin limpiarse, qué ganas ya :laugh:

Buenas, espectacular ese alfa, favorito !! Mejor ke nuevo diria yo jeje aver si nos vemos por Málaga[emoji6]

Hola Favorito, felicidades por la nave, impecable. Ya a pasado un buen tiempo, como funciono el tratamiento? Cuales son sus pro y contras que has notado, si es que lo tiene. Espero con ancias tu respuesta.

Hola Favorito, felicidades por la nave, impecable. Ya a pasado un buen tiempo, como funciono el tratamiento? Cuales son sus pro y contras que has notado, si es que lo tiene. Espero con ancias tu respuesta.

Buenas, gracias, páginas mas atrás puedes leer mis impresiones. Al año renové tratamiento, consideré que ya lo necesitaba pese a haberlo mantenido con el Cure. Para mi no obstante, y en un coche de uso diario, es una buena duración.

Pasa por el Apartado de Presentaciones si eres nuevo.

Es aconsejable entonces aplicar el cure cada tanto?
Eso no lo sabía.
Yo hice todo el proceso en su momento y luego solo lo lavo con todas las precausiones y lo seco.
Pero veo que el sufrido techo de mi coche va perdiendo brillo.
Había pensado en comprar otro kit de coating para reforzar el techo y de paso darle a los parachoques que no me había alcanzado el anterior para completar el coche entero.

Cada cuanto tiempo le aplicas el cure?

Saludos!

Es aconsejable entonces aplicar el cure cada tanto?
Eso no lo sabía.
Yo hice todo el proceso en su momento y luego solo lo lavo con todas las precausiones y lo seco.
Pero veo que el sufrido techo de mi coche va perdiendo brillo.
Había pensado en comprar otro kit de coating para reforzar el techo y de paso darle a los parachoques que no me había alcanzado el anterior para completar el coche entero.

Cada cuanto tiempo le aplicas el cure?

Saludos!

Cada mes mas o menos.

Gracias por el dato.
Acabo de releerme todo el post y lo comentas al principio de todo.
No me acordaba...
Y mira que antes de aplicarlo, mire videos y leí todo al respecto para estar seguro...
Pues buen dato para aplicarlo en el próximo lavado.
Saludos! Y gracias ;)

Gracias por el dato.
Acabo de releerme todo el post y lo comentas al principio de todo.
No me acordaba...
Y mira que antes de aplicarlo, mire videos y leí todo al respecto para estar seguro...
Pues buen dato para aplicarlo en el próximo lavado.
Saludos! Y gracias ;)

De nada tio :cool2:

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia. Sin duda alguna que lo voy a probar, ya que tiene un precio súper contenido y los resultados por lo que veo son iguales que los kits de precio muy superior.:cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver