Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es impresionante como está el coche, esq me da vergüenza ahora de como va el focus!! y lo de las llantas es algo que me deja flipada, esq no puedo comprender como estan más que perfectas!!!!
Genial el producto. gracias por el review

Como era de esperar la repelencia es buenísima!!!
A ver que aguanta. Cuando pruebe en el BMW lo subiré e iremos comparando!!
Vas a echar de menos tu Collinite amada... Jajaja![]()

Hola Luis,
¿Cómo sigue ese coating?
A ver si nos vemos. No te puedo responder al mp. Enviame uno con tu número de teléfono directamente. [emoji12]

Buenas, espectacular ese alfa, favorito !! Mejor ke nuevo diria yo jeje aver si nos vemos por Málaga[emoji6]

Impresionante el resultado Favorito.
Ya quisiera tener la pintura de mi coche en tan buen estado para aplicarle un coating.
Gracias por compartir!.
Saludos

Hola Favorito, felicidades por la nave, impecable. Ya a pasado un buen tiempo, como funciono el tratamiento? Cuales son sus pro y contras que has notado, si es que lo tiene. Espero con ancias tu respuesta.
Es aconsejable entonces aplicar el cure cada tanto?
Eso no lo sabía.
Yo hice todo el proceso en su momento y luego solo lo lavo con todas las precausiones y lo seco.
Pero veo que el sufrido techo de mi coche va perdiendo brillo.
Había pensado en comprar otro kit de coating para reforzar el techo y de paso darle a los parachoques que no me había alcanzado el anterior para completar el coche entero.
Cada cuanto tiempo le aplicas el cure?
Saludos!
Gracias por el dato.
Acabo de releerme todo el post y lo comentas al principio de todo.
No me acordaba...
Y mira que antes de aplicarlo, mire videos y leí todo al respecto para estar seguro...
Pues buen dato para aplicarlo en el próximo lavado.
Saludos! Y gracias![]()

Una pregunta.
Antes de aplicar el cure... Sería conveniente después de lavar y secar, desengrasar con Q2MPrep? O le aplico directamente el Cure sin mas?
Por que ya pasaron meses desde que le apliqué el coating.
Saludos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.