Carcareeruope

The Black Star...

Jajajajja , que susto me has dao....yo pienso que es el 1Z Universal Cleaner...

Eso pega más.

Por cierto, ¿qué narices haces despierto a estas horas? :laugh: Yo vale porque soy como el típico científico loco que nunca duerme pero encontrarme a más gente a estas horas se me hace raro!

yo tb me e estado pensando q era el jodio UC....

pmak, IMPRESIONANTE, grandisimo trabajo para los 2. el cliente imagino q kedaria encantadisiiiiiiiiiiiiiiiiimo, mi mas sincera enorabuena..

pd. joer como me gustan los detallados de nuestros camaradas los portugueses.. hacen unas sesiones de fotos IMPRESIONANTES...

seguir asi chicos, vuestro español.. no es nada malo eh??? se entendia todo muy bien...

es un GRAN TRABAJO!! un detalle perfecto, no se os ha escapado nada, me ha encantado que pongais todas las fotos de el proceso completo, seguid asi!!:D

Esto hay que ponerlo en mayúsculas, IMPRESIONANTE.

Tendrías que haber puesto también una foto de la cara del dueño justo al verlo, porque debía estar babeando :laugh:

No tengo palabras :eek: , simplemente Maravilloso !!!:god:

Buen trabajo:cool:

Psdt : A sabiendas de que alguno me de una reprimenda ...¿que es el UC?

Muchas gracias :cool:

¿Pero cómo se te ocurre preguntar eso?!! tendría que darte vergüenza! No saber eso es un pecado!!!

Bromas infantiles a parte, yo también me lo he estado preguntando (y mira que llevo tiempo en el foro). Como no sea Upholstery Cleaner (limpiador de tapicerías) no tengo ni idea, pero si lo es ¿limpian los pedales con él?

Tu respuesta...

Jajajajja , que susto me has dao....yo pienso que es el 1Z Universal Cleaner...

Un abrazo de este vuestro hermano detalhista de Portugal:)

Menudo nivelazo !! Enhorabuena a ambos. De aquí un tiempo haré uno igual pero con kit AMG y gasolina. Casi que me dará vergüenza postear...

Que conversación es esa de vergüenza??? :confused:
En el detalle no á que tener vergüenza pues detallar un coche no es dejarlo inmaculado ni quitar mil y muchas fotos... el detalle prendiera a pequeños detalles... poca cosa que se haga ya es importante para que de esa forma se pueda devolver alguna dignidadde al coche...
El detalle es esto aún!!!! :cool: ayuda entre detalhistas y evolucionar siempre, buscando no la prefeição pero sólo mejorar cada gesto.:)

Que venga allá tu detalle que teri mucho gusto en comentar el mismo
Un abrazo
Pmak

Mi amigo Paulo y Emanuel, una vez más dejo aquí mis palabras de aprecio en relación a vuestro estrepitoso Detalle. Como habitual de vuestra parte, un buen Detalle siempre acompañado por buenas fotos y por una buena presentación. No hay mucho más a decir sobre vuestros trabajos, para mí, son el tope que existe.

Gran abrazo,

P.S.: Y 6ª allá vamos nosotros todos para Madrid :clap: :ahah: .

Que conversación es esa de vergüenza??? :confused:
En el detalle no á que tener vergüenza pues detallar un coche no es dejarlo inmaculado ni quitar mil y muchas fotos... el detalle prendiera a pequeños detalles... poca cosa que se haga ya es importante para que de esa forma se pueda devolver alguna dignidadde al coche...
El detalle es esto aún!!!! :cool: ayuda entre detalhistas y evolucionar siempre, buscando no la prefeição pero sólo mejorar cada gesto.:)

Que venga allá tu detalle que teri mucho gusto en comentar el mismo
Un abrazo
Pmak

Espero estar a la altura... :cool:

Felicidades Pmak por ese gran trabajo que habéis realizado en este Mecedes! Simplemente, es perfecto. 0 defectos. Un coche que está mucho mejor que el primer día, seguro!
Además, muy buen reportage fotográfico, con muchas fotos del antes, durante y después. Sin duda, es un post muy instructivo!

Enhorabuena y un saludo!

Como ja tinha referido, esta qi um trabalho muito bom!

Mais um para juntar a tantos outros... ;)

Carcareeruope
Volver