Carcareeruope

THLON necesito todo tu arsenal para detallar esto

xander_zs

Detallista
Bueno pues eso quien se apunta a detallar esto.... solo podremos trapajarlo entre mareas esta en mi pueblo

es una buena escusa para que nos hagan una demostracion los jefes del detallado
fotosvarias004.jpg

fotosvarias002-1.jpg

fotosvarias005.jpg

yo creo que on la esponja de acabado y el merzena final polish valdra, de descontaminar pasamos no, total esta como nuevo

Ahí va la ostia... Xanders, donde hay que apuntarse, jejejeje. Yo me lo llevo todo! Recuerda que el wolfgang no puede mojarse 24 h despues de su aplicación.... ves analizando la marea, para tal menester.... jejeje

saludos.

jejej mal asunto entonces porque hoy cuando a subido la marea las olas de pegaban semejantes ostias que se ponia casi vertical y volvia a caer, un espectaculo¡¡¡¡¡

como nos esta azotando el cantabrico madre mia

jejej mal asunto entonces porque hoy cuando a subido la marea las olas de pegaban semejantes ostias que se ponia casi vertical y volvia a caer, un espectaculo¡¡¡¡¡

como nos esta azotando el cantabrico madre mia

Pues cuidatito Xanders,.... "Un hombre precavido vale por dos"

PD: Pues yo no veo que tenga tanto, que manera de ver doble mi arsenal, yo lo veo que aun estoy con stockaje medio-bajo".

saludos.

No esta tan mal de pintura ehh :ahah:
Q raro ninguno se pone por el otro lado jijiji :nono:

Pues cuidatito Xanders,.... "Un hombre precavido vale por dos"

PD: Pues yo no veo que tenga tanto, que manera de ver doble mi arsenal, yo lo veo que aun estoy con stockaje medio-bajo".

saludos.
Stock medio-bajo??? Entonces ya estas a un paso de la normalidad no? Bueno creo q no... :ahah:
Un saludo

por lo menos no tiene txapapote, menos mal, ahora haber como hacen para sacarlo, ahora voy otra vuelta haber como esta el tema,ya o saco unas fotillos

Nada mas verlo he pensado... Este es un trabajo para Mr Hempel!!!

Si todos los foreros juntan sus botes de hempel marine polish seguro que llega para este bicho!!!

Aqui cerca de mi casa (Loredo) hubo un barco como este mucho tiempo, y al final si que lo quitaron de enmedio. ¿Qué pone en la pancarta?

Lo de la pancarta son temas politicos

ultima hora....

parece que quieren desguazar el barco en la misma playa, eso se dice por ahi por lo menos, en principio hoy han empezado a quitrle el gasoil, aqui os dejo una foto que acabo de sacar

fotosvarias011-1.jpg

Ahora que lo pienso... porque no lo montais en una grua y se lo regalais a Ricardo :laugh:? ya lo detallara en sus ratos libres :laugh:

Carcareeruope
Volver