Carcareeruope

Tiefenpfleger

Pope

Detallista
Hola a todos.

Hoy he probado este producto en el motor y el salpicadero.

En el motor me ha quedado espectacular, aunque creo que he echado demasiado producto (recomiendan rociar, dejar actuar 2 min y retirar exceso).

En el interior, al no haberlo aplicado rociando, sino en la bayeta humedecida, la parte rugosa del salpicadero me ha quedado genial, pero los plásticos de pintura blanda del golf han quedado con marcas y chorretones.

¿Cómo debe aplicarse correctamente este producto?

Muchas gracias.

Yo siempre lo aplico en la microfibra y después "froto" y no tengo problema. Una vez me pasó algo similar con el acondicionador de 3M, y lo que hice fue aplicar otra vez en la microfibra, y volver a repasar la zona, apretando un pelín para esparcirlo bien y que penetre.

Yo a veces lo aplico directamente sobre la superficie a tratar y luego froto con una microfibra. Si no te gusta con tanto brillo (depende de que plasticos quedan con más brillo o más mate) pues con la otra cara de la bayeta le repaso.

yo lo aplico con un aplicador redondo de poliespuma para el motor y para las gomas exteriores con un palito con poliespuma en la punta y luego retiro restos con microfibra.

Carcareeruope
Volver