Carcareeruope

tiempo de curacion grojet

bueno entonces, dejar secar el grojet un poco antes de retirar restos y 24h. de curacion y despues cera,¿hay que presionar mucho cuando aplicamos grojet? gracias

No lo dejes secar mucho, como te habían dicho, da un paño, da el siguiente e inmediatamente retira el primer paño, así hasta acabar. No es muy trabajoso de retirar pero si lo dejas sin retirar demasiado quizás cambie la cosa, en algunas zonas medio ocultas en que se quedó la primera vez (novato total) me costó bastante retirar.

Sobre entiendo que estos tiempos de curado del grojet, solo son como sellante, verdad??? Si lo que queremos es usar su limpieza quimica, seria aplicar y retirar, y no haria falta tiempo de curado, verdad ??? Estoy equivocado?

Un saludo

Hola TxeTxu
Curación no es lo mismo que secado.
El secado es tras la aplicación del producto.
Y la curación es el tiempo que se deja el producto sin poner uno nuevo encima tras una correcta aplicación.

Llevas razón KHAKIS, he confundido términos, aqui os dejo de nuevo la pregunta (corregida) y a ver si me sacais de dudas....

Sobre entiendo que estos tiempos de SECADO del grojet, solo son como sellante, verdad??? Si lo que queremos es usar su limpieza quimica, seria aplicar y retirar, y no haria falta tiempo de SECADO, verdad ??? Estoy equivocado?

Un saludo y gracias

Hola, me surge una duda con el grojet. Yo lo voy a aplicar este fin de semana, despues de pulir y demás. Luego quiero aplicar La Natty's (la blanca). Pero como observo que necesito 24 horas, me esperaré al día siguiente para aplicarla. Mi pregunta es: le podría poner un plastico (Típico del leroy merlin para no manchar o similar) por encima para cubrir todo el coche por la noche y que así no coja polvo mientras tanto por la noche? Lo digo para no dañar el coche al día siguiente y no hacer arañazos. Perdonar por el tocho y gracias

Ok, muchas gracias por la rapidez. La verdad es que le tengo pánico al QD, ¿no se me rallara un poco el coche, aunque le de una buena aplicación?
Crees que no es una buena opción porque rallaría o x ?
Muchas gracias otra vez.

Carcareeruope
Volver