Carcareeruope

tiempo de curacion grojet

Aplicas,dejas secar (no mucho,si no te costara sacar restos),retiras y listo,puedes dar encima lo que quieras que no tenga limpieza quimica como el mismo Grojet2000 o ceras con limpieza,si no retirarias lo que has puesto.

si tengo la collinite 476,haber si esta semana santa tengo un rato y le meto caña sera tambien mi primer trabajo con la pc y demas.una pregunta mas si le doy otra pasada de collinite ¿cuanto tiempo tiene que pasar?

Parece q a estas alturas aun siguen las confusiones con tiempo de curado y tiempo de espera a retirar.
El grojet es dar y retirar, por tanto tiempo de espera a retirar 0.
Tiempo de curado 24h

Pues eso no lo hace "naide"...como maximo 3 o 4 horas...
Cada uno es libre de hacerlo como buenamente pueda o sepa. Tu mismo con tu mecanismo jijiji ;)
Q se puede dar una capa al momento de haber retirado otra, claro q si por q no. Pero al dar la segunda retiraras algo de la primera.
Conclusion: dos capas dadas simultaneamente, 1 realmente curada; perdida de tiempo y producto.

El otro dia le di a mi coche grojet y seguido una de nattys, me gusto mucho el acabado, pero a la semana siguiente lo lave con raindance y al aclararlo la pintura no espulsaba el agua como debiera. Yo creo que mi error fue no dejar curar Grojet..........Lo subsane dando una capa de OWC y quedo de lujo

Sí q hay q esperar 24 h. Con el Klasse SG hay gente q dice q mejor esperar 1 semana. Algunos productos curan en 1 h en gran porcentaje. Pero jamás leí q la Collinite (ninguna de ellas) cure en 3 h.
Hay q tener en cuenta q están disolventes evaporando de lo aplicado y ya retirado y disolventes de lo q se aplica, por lo que nunca tendremos 2 capas reales. Ahora, si damos la 2ª sin q cure la 1ª nos llevaremos todavía más cera.

yo desde despues de mi primer detallado, en el q me dijo jgv, ... ante la duda, dejalo curar 24h
pues ante la duda... 24h de curado.....

bueno entonces, dejar secar el grojet un poco antes de retirar restos y 24h. de curacion y despues cera,¿hay que presionar mucho cuando aplicamos grojet? gracias

Carcareeruope
Volver