• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tiempo de curado/secado Grojet2000.

Xavier307SW

Detallista
Buenas Noches ! :hello:

Mañana aprovechando que es fiesta, tengo previsto detallar partes de 2 coches diferentes.:)

A uno de ellos le quiero dar una capa de Grojet2000, pero no acabo de encontrar el tiempo de curado o el tiempo que tengo que esperar antes de retirar le Grojet. :confused:

En algunos posts leo que hay que retirarlo antes de que se seque pues sino no sale fácil y si ocurre esto hay que ayudarse de un QD. En otro me pareció leer que hay que dejar secar 15 minutos antes de retirar.

Que lio ! Como hay que hacerlo correctamente???? :confused:

Saludos a tod@s !

Trankilo ya veras ke te daras cuenta cuando retirarlo, también influye donde lo hagas, viento, calor, temperatura de la chapa, tu centrate ke la chapa este fria y no dejes ke se ponga muy blanco sino costara un poco sacarlo, el grojet yo lo doy de panel en panel y sin problemas:cool:

Grojet es aplicar y retirar. Dar por "paños", es una pena q hayamos perdido esta palabra. :( Das un paño y el siguiente y retirar el primero :cool:

Es un buen sellador en general el grojet2000???

Es muy bueno, sobre todo versátil.

Sobre la facilidad para retirarlo, inlfluye sobre todo dar una capa muy muy fina. En cuanto te pases un poco en la cantidad y lo dejes secar del todo, se vuelve duro duro.

Pues eso ! Finas capas !

De los 2 coches que comentaba para detallar, me ha dado tiempo de hacer uno al 80% y el otro ni tocarlo. Se tarda muchas horas en un detallado en condiciones :supersad: o bien que al ser mi primer detallado voy muyyyy lentoooo.... jejeje:laugh:

Saludos !

Pues eso ! Finas capas !

De los 2 coches que comentaba para detallar, me ha dado tiempo de hacer uno al 80% y el otro ni tocarlo. Se tarda muchas horas en un detallado en condiciones :supersad: o bien que al ser mi primer detallado voy muyyyy lentoooo.... jejeje:laugh:

Saludos !

Me temo que ambas cosas influyen, con el tiempo y dos coches para detallar, irás más veloz. A mi todavía me cuesta bastante.
Un saludo

es como todo al principio cuesta pero luego le cojes el truquillo, aunque el detallar como su misma palabra lo dice es al detalle,y si quieres ir rapido algo pasas por encima y no queda bien,esto es para tener mucha paciencia y tiempo claro :cool:

edito: para decir que no te obsesiones con terminar dos coches en el mismo dia pues no te quedaran bien,coje partes del coche capos,ruedas,techos,y los dejas en condiciones,en una semana (teniendo tiempo claro) le das la vuelta a un coche empleando dos o tres horas al dia

Última edición:
es como todo al principio cuesta pero luego le cojes el truquillo, aunque el detallar como su misma palabra lo dice es al detalle,y si quieres ir rapido algo pasas por encima y no queda bien,esto es para tener mucha paciencia y tiempo claro :cool:

edito: para decir que no te obsesiones con terminar dos coches en el mismo dia pues no te quedaran bien,coje partes del coche capos,ruedas,techos,y los dejas en condiciones,en una semana (teniendo tiempo claro) le das la vuelta a un coche empleando dos o tres horas al dia
Eso es una buena idea...:cool:

Carcareeruope
Volver