• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tiempo de espera, de sellado

garage

Detallista
Tengo una duda a ver si me la solucionais....
Necesito saber el tiempo de espera para dar las diferentes manos de haze y de sellado y cera, y cuantas manos recomendais por experiencia de cada uno de los anteriores.
El coche en cuestio (ninguno en conmcreto) llevaria haze mas cera o sellante mas cera(natys).

Espero respuestas, saludos
El glaze tengo varios uno de ellos es el rmg, 3m, sonax.

...y de las condiciones en la que lo tengas, si lo estacionas en el sol, si "duerme" en cochera o fuera, techada o no, etc etc etc.

Bien, gracias.
Supongamos que a temperatura anbiente 22 grados.
Es una cosa aproximada, la cera es la natys y el glaze puede ser el rmg y el sellante el lls de carlack.
Lo que necesito es tiempo aproximado.

la cera, como todas, das 1 paño, luego otro, y retiras el primero, das otro paño, y retiras el segundo q as dado..
de el resto ni idea, yo el rmg no lo dejo curar

ah, no se puede echar sellante encima de glaze ;)

Yo no daría RMG y encima LLS, porque no sé cuán bien agarrará uno sobre otro. RMG + EX-P p EX sí he leído que agarran bien, pero no he leído en otros.
El RMG no ha de curar. Tras RMG yo daría la Nattys. Curado de 24 h y otra capa. Con más de 3 capas no notarás nada, y dudo mucho q notes entre 2 y 3...

Aprovecho que voy ha hacer lo mismo ( salvo que tole16v me diga los contrario ).

El RMG se aplica en vertical y no en circulos, correcto ??
Si he entendido bien se aplica por zonas y se va quitando sin dejarlo " reposar " ??

Se aplica con esponja o con tramo de MF ??

Despues la cera se aplica inmediatamente despues del RMG, sin esperar nada ???

Y por ultimo la natys se aplica con las esponjas circulares ( en circulos ) tambien por zonas ???

Desde que aplicas una zona hasta que quitas los restos de la cera, debes dejar un tiempo para curar ??

Y por ultimo, entre las 2 capas de cera dejamos 24 horas.

Es mas o menos asi ?

Aprovecho que voy ha hacer lo mismo ( salvo que tole16v me diga los contrario ).

El RMG se aplica en vertical y no en circulos, correcto ??
Si he entendido bien se aplica por zonas y se va quitando sin dejarlo " reposar " ??

Se aplica con esponja o con tramo de MF ??

Despues la cera se aplica inmediatamente despues del RMG, sin esperar nada ???

Y por ultimo la natys se aplica con las esponjas circulares ( en circulos ) tambien por zonas ???

Desde que aplicas una zona hasta que quitas los restos de la cera, debes dejar un tiempo para curar ??

Y por ultimo, entre las 2 capas de cera dejamos 24 horas.

Es mas o menos asi ?

a ver whis, ya pregunte lo tuyo.. los sellantes sobre el glaze no agarran.. asiq nos olvidamos de sellante.. de ahi eso q tengo q hablar contigo pa ver q elegimos.. si damos rmg y cera. o sellante y cera sin glaze...

el rmg como hice yo, horizontal, vertical.. un ratito en ambos y luego retiras...
se aplica con MF.
la cera va despeus del rmg, puedes aplicarla justo despues.. el dia siguiente.. cuando kieras.. se aplica con el aplicador de poliespuma (el amarillo redondo) y si, tb x zonas..
das el capo entero.. luego la aleta, retiras capo.. luego otra aleta retiras la primera aleta.. y asi, pero eso ya te explico en vivo cuando lo vayamos a hacer...
y si, para 2 capas y orecomiendo 24h de espera...

Carcareeruope
Volver