Continuado, por que has pasado media hora u no puedo editar el post.
No hay secretos, solo hay un "burning passion to make an ugly duckling into a swan"
En la tema en general, hay muchos productos buenos en el mercado, y las que venden aqui en ese foro y tienda, son algunos de los mas conocidos y alta en calidad, no se puedo comparar esos, con las que venden en gasolineras y carrefour. Yo no has probado todo esos, pero en muchas otras foros, en America, Inglatera, y suecia tambien, mucha professionales habla muy bien de esos productos. Poor Boys por example es una que mucha gente utilizan bastante en America, y Meguiers, es probalamente el mas conicido por professionales tanto como particulares.
Pero en mi oppinion, no es solo un buen producto, que vas a dar te el mejor resultado en tu coche, es tambien, conocimiento, como se utiliza el producto, en la manera correcta, y maquinaria de alta calidad, que te puedo ayudar mucho.
un pulidora, barato, por ex, que no es sufficiente potente en revolutiones y forca, no te vas hacer nada, es importante, como siempre, compra calidad en frente de precio.
Una maquina extractor que auyda mucho en la limpieza de tapeceria, es necesario que alli tienes un minimo "lift" de agua a 22, y un minimo de 150dpi , y que tienes 2 motores y una bomba para pression,y agua caLIENTE. una maquina de eso normalmente valen unos 2-3000€.
Pero no es solo la maquina, es siempre el trabajo antes que quentan, y los productos.
si no limpias bien, antes la maquina, los manchas puedes volver, otra vez, algunos dias despues.
en la limpieza de tapiceria, siempre es mejor menos agua, agua es el enemigo.
clarificado= agua mezclado con polvo= ******..LOL
Egual que un chapa de un coche, puede pulir muy bien con 3M por ex. en un otro, el mismo 3M no hace nada
Tapiceria egual, una mancha puede salir bien con un producto, pero la proxima nunca salen, y tienes a probar con otros productos, siempre empezando con el menos potente, hasta el mas potente.
Hay soluciones para todo, pero tienes a tener varios productos, y varios maquinaria, y un conicimiento muy variado....
y como un otro a dicho aqui, tienes a probar y probar, hacer cosas malas, para despues aprender mas,
Eso es por que yo tambien siempre busca nuevos productos, para probar, y yo es miembro en muchas foros en el mundo, por que siempre hay algo a aprender, desde otros.
en esos dias yo esta muy interesado en pulimientos differentes, para puedo llegar a un pulido perfecto, y mas.
OItra vez , perdona mi espanol en ecrito, y si hay mas que 3-4 palabras mal ecrito, me puedes denunciar..

LOL