Carcareeruope

Tiempos de cada aplicacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo uso productos 3m uso 3 tipos diferentes segun el estado del coche pulimiento abrasivo,medio y ultra fino,abrasivo por si el coche tiene piel de naranja o como lija,para quitar rayas mas grandes,luego medio para las rayas menores y ultrafino para q de mas brillo,cuando pasas el abrasivo la pintura queda mate,por eso se pasa uno mas fino para ir sacando el brillo a medida q sacas las rayas,siempre utilizando una pulidora rotativa y para cada pulimiento la esponja apropiada,luego le paso la pulidora orbital,con un pulimiento de 3m q sirve para quitar los hologramas q deja la pulidora rotativa,los hologramas son unas lineas q queda en la pintura del coche al pasar la pulidora rotativa y se ven mas en coches oscuros y al sol,por eso es necesario la orbital y si no tienen el pulimiento para quitar hologramas se pasa con un pulimiento fino,luego lavamos el coche para quitar los restos q pueden quedar sobretodo en las raniuras del coche,cuando este completamente seco se le pone un sellador yo uso un blackfire muy bueno,y si quieren q aun brillemas el coche esperen un dia y ponganle en lo posible a mano una cera la q yo uso es dodo juice supernatural q es la mejorcita del mercado lo q pasa q es un poco cara pero si quieren q su coche quede nuevo y con mas brillo q el primer dia no duden en comprarla bueno si necesitan mas ayuda pregunten muchas gracias alejandro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver