Carcareeruope

¿ Tiene solución el desaguisado ?

fiesta

Nuevo detallista
Hola.

Hace año y medio compré lo que tendría que haber sido un reluciente Focus negro, sino fuera porque los del concesionario me lo entregaron con una raya en el lateral y manchas blancas en la puerta del conductor.

La semana siguiente lo dejé a pintar y me lo entregaron esta vez con motas de polvo en la pintura. Tras disculparse lo muy inutiles, lo deje de nuevo entregandomelo esta vez con un acabado mejorado pero con todo lleno de swirls. Encima los muy ratas ni se molestaron en desmontar las molduras quedando mal la zona de las juntas.

Foto tomada a la semana de recoger el coche:

http://i1.***********/nzooiw.jpg

¿ Podría disimular las microrrayas aplicando un tratamiento completo de pulimento + protección + cera ?

De momento las disimulo aplicando cera líquida, pero tengo miedo de ponerme a frotar y cagarla aun más. Estoy seguro al 99% que han aplicado una sola capa de pintura+laca mezclada, ya que aunque de cerca el acabado se ve bien, de lejos se nota que la pintura no brilla tanto y tiene un efecto piel de naranja mucho más acusado que el resto de la carrocería.

PD: Por supuesto que rellené una hoja de reclamaciones, pero como si me la hubiera picado un pollo. El concesionario no está inscrito en el sistema arbitrarial de consumo, por lo que si quisiera una compensación tendría que haber ido a juicio. Paso de movidas por algo que un capullo te lo puede volver a joder con una llavecita de lado a lado.

que disgusto,

ya hay que ser manazas para todo eso, es vergonzoso llamarse concesionario y entregar un coche nuevo tan maltratado.

a ver que dicen los expertos, pero yo tambien le haria lo de un buen pulimento, proteccion y cera, no hay mas remedio si no quieres volver a pintar.

en fin, que tengas suerte,

un saludo

pufff, varra marranada por parte del concesionario. Te compras un coche con toda la ilusión del mundo y que te hagan eso :mad: , para matarlos.

Tal como se ve en las fotos tiene toda la pinta de necesitar un buen pulido.

Ontia si no llega a ser por el intermitente y las llantas pensaria que era el mio :D. Por cierto tambien es mala suerte que los dos hayamos llegado a este foro por el mismo problema y en LA MISMA puerta.

En fin, decirte que a mano lo vas a tener jodido para que salgan esas marcas. Tendras que hacerlo a maquina y como bien dices, usando las esponjas, polish y metodos adecuados.

De que zona eres? lo mismo algun forero de cerca te puede ayudar si tiene maquina ;)

p.d: me da a mi, viendo la aleta delantera, que el coche ha sido mal pulido, pues se aprecian hologramas :(

chapuzas hay en todas partes, hace un mes me entregaron un porsche boxter " el sueño de mi vida" y mucho trabajo pa pagarlo..
Y me paso algo parecido, te recomiendo que no dejes de protestar hasta que no te lo dejen como dios manda, que pa eso cobran lo que no hay en los escritos.
A mi me tuvieron que pintar una pieza porque tenia un roce y la pintaron encima de las pegatinas de proteccion, despues de ser muy pesado me lo dejaron " mas o menos bien".

¿ Alguien tiene experiencia sobre los resultados que da el pulimento sobre pintura de taller ?

fiesta dijo:
¿ Alguien tiene experiencia sobre los resultados que da el pulimento sobre pintura de taller ?

Aqui la mayoria :laugh:. Pasate por la seccion de escaparate y veras como deja el personal sus coches una vez pulidos y encerados

Menuda pandilla de inoperantes :cry: ,por lo que se puede apreciar en la foto,parece que tienes aparte de swirls tambien hologramas,seguramente de pulirte las marcas que dices te dejaros de polvo al pintar,metiendo a saco una rotativa :nono: ;tranquilo que eso tiene arreglo,eso si,a mano nada,vas o van a tener que utilizar una pulidora como es debido,espera los 2 o 3 meses de rigor para que cure la "pintura" y se busca una solucion,de momento para disimularlo compra en la tienda un bote de cera Natty´s Blue y dale varias capas;a "nerete" le ha ido bien para disimular sus swirls :cool: .eso si,recuerda que si haces esto no lo eliminas,solo lo tapas :) ;y tanquilo que todo tiene arreglo.Los pulimentos van igual de bien para pintura de taller que de fabrica;el resultado variara en funcion de lo manitas que haya el pintor y creo que tu "problema" es mas de pulido (acabado) que de pintura.

qué panda de desgraciados hay por ahí sueltos, mira que entregar así un coche. De haberle tocado a un servidor, estos no hubieran olido un duro hasta que no hubiese estado perfecto. :nono:
Pero bueno, ya en vereda, estoy con Bohemundo. Yo esperaría unos pocos meses para que seque bien la pintura y luego a darle con la pulidora. En este tiempo de espera, empápate con las experiencias del foro, para cuando te toque.
suerte :cool:

Carcareeruope
Volver