Carcareeruope

Tintar las Lunas

Oze13

Nuevo detallista
Hola a todos, estoy pensandome el tintar las lunas traseras de mi coche, he estado en un establecimiento que hay aquí en Málaga y la verdad es que me han surgido las dudas, porque tienen varios modelos. El caso es que mi coche es negro y además familiar, entonces casi que tengo descartadas las mas oscuras ya que creo que parecería un coche fúnebre, pero también hay que decir que son las que más calor y claridad quitan. Así que no sé muy bien si decantarme por las intermedias o por las más claras. Es que ya que te dejas una pasta que al menos te quiten bastante calor, ¿no?, sobre todo por que por aquí pronto empieza a notarse.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias y saludos
:eek2:

Eso ya es un poco personal,a mi particularmente muy muy oscuras no me gustan,pero debes de ser tu el que elija,como has dicho vale una pasta...:wink2:

Lo muevo a Tecnica y Mecanica....

Yo las tengo tintadas y la verdad calor en un coche negro por la zona de donde eres no creo que te quiten demasiado.
Yo también prefiero unas intermedias.

tienen el mismo indice de proteccion UV las negras, que las intermedias. Lo unico es que entra menos luz. Por lo menos en solarcheck

Yo pedi de serie en mi Vw las lunas tintadas al 60% y la verdad que quedan muy bien,no son muy cantonsas pero le dan un toque especial.Mirate unas intermedias y ya veras que bien quedan

pues unas intermedias por lo menos si no practicamente no haces nada. yo estoy muy contento con las mias. oscuras.
de intermedias a oscuras, yo elegiria las oscuras,

Poca diferencia hay entre las intermedias y las mas oscuras, por lo menos en las de solarcheck. El mismo dia se las pusimos al coche de mi mujer y al mio, el de mi mujer las mas oscuras y al mio las intermedias... y poca diferencia encuentro yo...

Un saludo.
Toni.

Yo tengo las Solar Check NR Grey 6, son bastante oscuras. el coche esta mas fresco que si no las tuviera. Aunque tampoco te vas a salvar si hay un sol que derrite las piedras.

Yo puse las mas oscuras que hay en Cristamovil, y la verdad que estoy encantado, y mi hija tambien, que es la que mas lo ha agradecido por que el sol la molestaba un monton

Yo no te aconsejo las negras-negras. Lo malo suele ser que ves el plastico en la tienda y no parece que vaya a oscurecer mucho, pero luego puestas..... oscurece mas, tenlo en cuenta.
Yo tengo unas que estan a medias, no se ve lo que hay dentro pero de dentro a fuera se ve bastante bien. Son unas folia tec, y estan homologadas.
Saludos.

Te voy a dar mi opinion. Yo tb soy de Málaga y te digo que las laminas oscuras son una bendición. Tengo un zafira y negro tambien por lo que el caso es muy parecido al tuyo.

Yo pedi las lunas oscurecidas de fabrica y finalmente le tuve que poner las solarcheck supreme 8 (osea las mas oscuras k hay de la marca).
El resultado es magnifico. Quedan de lujo en el coche (ni de coña parece un coche funebre, al contrario le dan un aire mas deportivo) y quitan calor y luz que no veas.
Quizas el unico problema que puede haber es por la noche que queda la parte trasera a oscuras, pero mi peque de 2 años lo agradece (se mete unos siestones... :veryhappy:)

El año pasado hice un viaje hasta salamanca (para ver a la familia k tengo alli) en pleno agosto y tenia que quitar el aire acondicionado de la parte de atras por que les daba frio y yo estaba muerto de calor (y maldiciendo porque no puedo poner las solarcheck en la parte de alante). El peque y los 2 acompañantes k iban no pasaron calor en ningun momento y el sol lo vieron en foto :wink2:

Te lo recomiendo al 100% :cool2:

Buenas, tengo un volvo negro, y las laminas que le puse son unas solarcheck grey mirror, son como en espejo y quedan muy bien, quitan mucho calor y poca luminosidad, el sol no molesta al ir sentado atrás y oscurecen lo justo. La pega al ponerlas negras negras es que al conducir de noche no verás mucho al igual que perderás visibilidad en los parkings

Yo las tengo negras pero muy negras en el 407 siendo el coche en negro y no veas lo que quita de calor,con mas motivo para ti siendo de Malaga donde las lagartijas llevan paraguas para el sol:laugh:.

Carcareeruope
Volver