Carcareeruope

Tintar lunas civic

Gracias Daril, pero en principio quiero tintarlo todo, a ver si OSKURO nos desvela donde lo hacen e igual nos apuntamos unos cuantos

¿quien se apunta a llevar el civic a tintar "entero"?

sino una rebajilla, por lo menos conseguiremos que nos lo hagan con cuidadin para que todos quedemos satisfechos del trabajo.

Pues la verdad que yo también estoy preguntando para tintar las lunas laterales y traseras, y todos me han dicho igual, que la parte inferior del alerón es complicada.

Yo soy de Córdoba, veo difícil el quedar para tintarlos juntos. De todas formas si encuentro un sitio te aviso.

Saludos.

Respuesta: Re: Tintar lunas civic

Hola gente. El chico del honda accord me puedes decir donde ahumaste los cristales?Porque yo queria hacerle algo parecido. Un saludo y gracias por adelantado

Toledano que tal?Me puedes decir donde ahumaste los cristales de tu Honda accord?Esque me gustaria hacer yo algo parecido con un civic. Un saludo. Espero respuesta

Bueno pues si que se pueden colocar esas lunas por mucho que te digan.

Lo que no se puede hacer es con el metodo tradicional de calor, agua y jabon, pero si que se peude hacer. Lo que dicen por ahi arriba de que coloques unas sin homologar porque ya llevas el papeleo, eso no te sirve de nada, ya que al pasar ITV no te piden los papeles sino un sello que llevan las laminas homologadas y que tiene que estar en todos los cristales tintados.

Busca un centro oficial de laminas solarcheck, que son los que mejor preparados estan para este tipo de cristales con polipropileno (creo que era ese material el que usaban esos cristales). El Seat Leon tiene el mismo problema en los cristales donde van las manillas de las puertas, y es posible tintarlos.

Las de toledano estoy casi convencido de que son de Madico INC. que son laminas retractiles al calor, por eso queda la instalacion mas fina y mas curiosa.

Carcareeruope
Volver