Carcareeruope

Tintar lunas civic

javivi0

Detallista
pues nada que aunque solo tiene 150 km :D ya estoy pensando en tintar las lunas, las dos puertas traseras y el porton trasero.

he preguntado ya en un par de sitios y en todos han coincidido que no se puede tintar la parte de abajo del aleron, no es cristal sino un tipo de plastico y si aplican pistola de calor para dar forma a la lamina se estropearia, asi qeu solo se puede tintar el cristal de arriba....

¿alguien que tenga un civic lo ha intentado?

os pongo una foto desde detras para que lo veais, estaba pensando en llevar a tintar todo menos esa parte y luego yo con paciencia... mucha paciencia intentar hacerlo aunque no sea un acabado muy pro :D

03.jpg

Ke putada¡¡
Lo unico ke puedes hacer esponer una lamina solar no homolagada, en la zona donde no te pueden tintar...total si te piden papaeles lo vas a tener homologado¡

gracias,

no lo digo por el sello del tintado, sino por el no poder ponerlo, porque como hace mucha curva posiblemente sea muy muy dificil

el tintado me gusta mucho, lo tenia en mi antiguo coche, proteje mucho del sol, a parte de que crea mas intimidad para cuando llevas cosas en los asientos y demas...

Si eres de Madrid te puedo recomendar a un profesional de verdad, mi coche lo ha visto mucha gente y ha pasado por varios servicios oficiales, todo el mundo coincide que es el laminado más perfecto que han visto jamás.
Queria un tintado suave, no me gustan los cristales negros o truñing, dependiendo de la situación y de la luz mis lunas pasan inadvertidas o más oscuras, pero no desentonan con el coche.
En cualquier caso esto es una cuestión de gustos.

De frente pasa inadvertido.
med_gallery_122_863_3465.jpg

Trasera
med_gallery_122_863_15635.jpg

A la sombra parecen más oscuras, pero no se aprecia diferencia con las delanteras.
med_gallery_122_863_43028.jpg

gallery_122_863_33778.jpg

med_gallery_122_863_91184.jpg

ese color de lunas es el q lleva mi hermano.. mas o menos, aunq claro el coche de mi hermano es granate y cantea.....
la verdad, q es una putada lo del civic.. pasa igual q con la parte trasera del leon, e visto un monton de leones nuevos, con la zona donde esta la maneta para abrir la puerta trasera sin tintar...

eso es muy cutre!!si no se puede prefiero dejarlo todo sin nada pero vamos es mi opinion!

pues esa es la gran duda que tengo ;)

he visto uno el otro dia en la calle aparcado y efectivamente tenia las 2 puertas tintadas y la luneta, esta muy bien, no se pareciaban fallos, pero el "trozito" de plastico estaba sin tintar, y ya me lo han dicho en 2 tallerres que no se puede tintar porque no pueden aplicar calor :(

asi que nose muy bien que hacer, pero estoy pensando en comprar 1 rollo de lamina en el nor auto e intentar yo poner ese "trozito" y si veo que es factible y el restultado me vale, entonces lo llevo a tintar el resto y las laterales

¿como lo veis?

soy de Madrid, y he preguntado en Luna nueva y Glass Paint

otra cosa es que donde lo lleve no quiero que desmonten los cristales, ya que no me apetece que se queden mal ajustados, ruidos etc...

A mi personalmente me gustan las lunas tintadas...pero lo ke me raya es solo poder poner las traseras¡¡¡
Opino ke no keda bien , las de detras si y las de delante no...no me gusta.O todo o nada¡

el problema q le veo a eso q dices de las laminas norauto es el tono de las mismas q seguramente sea mas liloso q las q t montan en taller

Y en el servicio oficial de Honda??? en el de Ford te lo ofrecen y además creo haber visto un civic negro con los cristales tintados, hace pokito. Te lo confirmaré porque es cerca de mi casa.

ok Daril, fijate bien a ver si lleva la parte de abajo del aleron tambien tintada, que es la que da problemas a la hora de tintar :(

Joder, tuviste mala suerte ayer no estava por aki esta chica, es que es una chika la q lo tiene, se ve que vive alado de un bareto donde voy con los colegas todas las tardes, pero ayer no vie el coche. No te preocupes que en cuanto lo vea te digo.

ya pero el tema del civic es mas delicado porque no todos saben tintar la parte baja del aleron, ya que no es cristal y no pueden aplicar calor, y se hace muy dificil...

muchas gracias chema12... pero ya llame hace unos dias y no lo tintan :S me dijeron que hicieron pruebas y que no podian hacerlo. Estoy en el foro hondacivic preguntado porque parece ser que si que hay sitios donde son capaces de tintar esa parte de plastico....

Javivi0, confirmado.... no está tintada la parte baja del cristal, tiene la parte superior y los laterales, pero lo de abajo no, en su contra lo que ha puesto en la parte inferior es una especie de cortinilla de esas tipicas negrás. De lejos da el pego pero de cerca..... puffff no me convence. Yo creo que aún a malas te pueden tintar los laterales y la parte superior y la inferior te la haces tu con alguna lámina de stas que venden en el carrefour, con cuidadito y paciencia te puede kedar bien.

Carcareeruope
Volver