Carcareeruope

tinte para plasticos interiores??

juanitoTDI

Detallista
donde comprar producto para tintar los plasticos interiores , quiero darselo para devolver el color ? que producto usais?
 
Hola,que tal,está concebido para usar en el trim exterior,si algun compañero del foro lo ha utilizado en el interior que comente como le ha ido.:happy:

Un saludo.:hello:
 
Última edición:
hola muy buenas.

Ese producto es especialmente para exteriores y creo que no va a ser de gran ayuda en la parte interior de tu vehículo, como bien te han comentado hay productos para este tipo de plástico, si bien es cierto que no sé qué tipo de degradación tienen para poder ayudarte.
 
Aprovecho la pregunta del compañero, y para tintar plásticos interiores de azul marino a negro?? Gracias
 
Todo plastico interior se puede tintar, incluso se puede cambiar el color.

hay que hacer una preparacion buena, para eliminar posibles siliconas y grasas que tenga el plastico.
 
lija 320
prepping agent
tinte del color que necesites. ( no se exactamente que quieres tintar de cantidad, si pones unas fotos te recomiendo mas o menos lo que te puedes gastar en tintarlos)

En www.tapiceriaszabala.com en la tienda online puedes ver la gama de productos.

Esto es lo que usamos nosotros para nuestras restauraciones
 
Carcareeruope
Volver
Arriba