manolito20
Detallista
Qué tipo de toalla de microfibra utilizais para retirar los glazes y los sellantes???? T1, T4??? hay mil toallas en CCE... cuales son las más inofensivas y mejores par retirar esos productos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que significa el T25, T22.
. Supongo que serán denominaciones simplemente para diferenciar unas de otras.
Es decir no significan nada especial, ni suavidad ni gramaje ni nada por el estilo. Yo mismo me lio entre ellas y a veces tengo que mirar la fotos para saber cual es cual.Las referencias T24, T16, etc... son para distinguirlas más fácilmente porque los nombres se las traen.Es decir no significan nada especial, ni suavidad ni gramaje ni nada por el estilo. Yo mismo me lio entre ellas y a veces tengo que mirar la fotos para saber cual es cual.
A mi me gusta usar primero las de pelo medio-largo para las primeras pasadas, ya que tienen más poder de absorción y capacidad para retirar. Luego rematar con las ultrafinas.
Hola Manolito20, yo pera retirar glaze y sellante utilizo La Mothers Ultra-Soft Polishing Cloth .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.