Carcareeruope

tipos de toallas para retirar glazes y sellantes???

manolito20

Detallista
Qué tipo de toalla de microfibra utilizais para retirar los glazes y los sellantes???? T1, T4??? hay mil toallas en CCE... cuales son las más inofensivas y mejores par retirar esos productos?

Buenas noches.

Para retirar la cera, yo uso una como la T25 y una vez acabo de encerar, le doy un repaso por todo el coche con una tipo T22.

Son las mismas que uso yo, primero retiro con la normal y luego paso la de acabado.
Las referencias T22 o la que sea, son referencia para la tienda, no significa nada mas, que yo sepa.
Saludos.

Las referencias T24, T16, etc... son para distinguirlas más fácilmente porque los nombres se las traen. :laugh::laugh: Es decir no significan nada especial, ni suavidad ni gramaje ni nada por el estilo. Yo mismo me lio entre ellas y a veces tengo que mirar la fotos para saber cual es cual.

A mi me gusta usar primero las de pelo medio-largo para las primeras pasadas, ya que tienen más poder de absorción y capacidad para retirar. Luego rematar con las ultrafinas.

Las referencias T24, T16, etc... son para distinguirlas más fácilmente porque los nombres se las traen. :laugh::laugh: Es decir no significan nada especial, ni suavidad ni gramaje ni nada por el estilo. Yo mismo me lio entre ellas y a veces tengo que mirar la fotos para saber cual es cual.

A mi me gusta usar primero las de pelo medio-largo para las primeras pasadas, ya que tienen más poder de absorción y capacidad para retirar. Luego rematar con las ultrafinas.

A ver si me puedes decir cuales son las referencias q usarias tu según me comentas, para retirar el glaze y para retirar el sellante. Pues no se cuales son de pelo medio largo, ni las de rematar ni nada, espero algun consejillo por favor.

Yo uso estas que son calidad/precio de lo mejor que he visto.

Tambien las venden en un pack de 10 a un precio buenísimo.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Hola:
Cuanto mas largo es el pelo de la MF mas capacidad de retirar producto tiene. Luego ya para el final puedes usar una de acabado.
Skun1972 esas que usas tu son para cristales, o para secado como su nombre indica.

Carcareeruope
Volver