• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tiradores Audi

turri

Detallista
Ubicación
Salamanca
Buenas mi duda es la siguiente he visto q en los tiradores de las puertas de mi vehiculo hay unos pequeños arañazos como si se hubiera clavado las uñas y ha desaparecido una especie de goma muy fina q llevan debe ser una cosa bastante común en los audi.
Yo los limpio con APC o con el acondicionador de 1z para interiores, mi pregunta es sería mejor utilizar algún otro producto con mas "grasa" algo q los dejara suves para q no se pelen? a veces he usado crema para el cuero pero no me gusta el acabado, tb con el limpiador de gomas pero creo q es muy fuerte y temo q sea peor el remedio q la enfermedad
 
Última edición:
Puff sé lo que dices de las gomas/plásticos: se pelan como nos pelamos nosotros durante el verano. Es horrible. A mí en el Golf, se pela el cuadro de instrumentos, los tiradores de las puertas, los botones de la radio, las palancas del volante... Por suerte lo cubre la garantía claro. Pero aun así es un engorro.

Lo peor es el contraste entre zona pelada y sin pelar. Yo cuando veo que se nota demasiado, lo pelo entero para que al menos quede uniforme.

Me interesa mucho este tema. A ver qué recomienda la gente.

Ah, cuando ya se ha empezado a pelar, aunque le des con un acondicionador de plásticos es inevitable. La duda es: las zonas que no se pelan ¿será por el acondicionador? ¿Se habrían pelado si no se lo hubiera echado?
 
Hola turri, a mi no me han dado problemas pero se de gente que si que los ha tenido, yo no le daría un producto graso porque luego al tacto son muy desagradables, aunque eso es algo ya muy personal, ¿Con que acondicionador de 1z le diste?
 
Para proteger esos elementos debes de aplicar de forma periodica un producto que los protega, cual?, baselina o crema para cuero autoglym, cada cuanto tiempo?, cada 15 dias podría ser lo adecuado dependiendo del uso que le des, que hacen estos productos?, crean un pelicula por encima evitando el desgaste de estos plasticos pintados, también puedes usarlo para los botones en concreto la crema para cuero autoglym, los deja preciosos.

Saludos
Chema
 
todos los que he visto con mas de un año estan igual. la solucion que yo les doy es terminar de pelarlo entero y luego pintar en un color muy parecido, simpre con imprimacion para plasticos y elastizantes para la pintura. saludos
 
Yo creo que no hace falta pintar. La zona pelada queda bien de textura aunque un poco más clara de lo normal pero con un acondicionador de plásticos se iguala el tono.
 
si las pintas bien queda perfecto y no se nota, el acondicionador no lo he probado, a ver si hago mi primer pedido que ya tengo ganas. un saludo
 
pedire el acondicionador a ver si me evito tenr que pintarlos, porque por lo menos aqui en tenerife los ves todos a medio pelar y quedan feisimos.
 
Ahora que me doy cuenta a mi se me descascarillaron los botones de subir y bajar cristales, pero como se ha quitado todo practicamente no se nota.
 
Hola a tod@s.

Los audi (y alguno más del grupo VAG) tienen ese problema en los tiradores, el mio también :(.
Sobre pintar creo que el problema va a ser que parece como si se hubiera descascarillado.
Como dice chema lo mejor es dar crema de cuero de Autoglym (no he probado con productos de la tienda) ya que tiene un espesor en el producto que hace una película sobre la goma que impide el roce.
 
Yo hago como dice Chema, a todos los botoncillos de plástico les doy una pasada con la crema de cuero de autoglym (previa pasada de tieflen), y la extiendo bien con un paño de microfibras.

Además creo que es bueno dejarlo secar por lo menos un día, para que se asiente bien.
 
el tema es q se va por mucho autoglym crema que le des mi duda existencial es si con el APC me los estoy cargando o es q se joden con mirarlos.
el tiefen es otro de los productos q he probado
especialmente la botonera del clima el + y el - esos si q se notan.
Evidentemente bohe cuando falta material mal rollo, la historia es evitar q lo siga perdiendo y sobre todo si compro un tirador nuevo q no se me pele otra vez
 
Crema de cuero :confused: :confused:

En las intrucciones también pone que vale para crear una pequeña capa protectora en los plásticos, así que de momento como parece que funciona la uso, aunque primero siempre una manita de tieflen.

Casi parece que va mejor para plásticos que para el cuero :grin:, ya que la duración no es su punto fuerte.
 
Si es que no me haceis ningún caso:grin: , esto de aplicar baselina o crema para cuero que también puede ser la de 1 z es sacado del club audi sport iberica, en concreto de guantera refrigerada, hace tiempo me volví loco para saber como cuidar esos materiales del coche de mi padre y tachan apareció esa idea, probadlo, no perdeis nada.

Saludos
Chema
 
bueeeeno,lo probare,yo tengo la 1Z,¿como lo dais?,aplicais dejais secar y retirais?:confused:

Yo personalmente la aplico sin poner mucho producto dejo secar y si tiene algún sobrante lo quito, la cuestión es no dejar excesos ya que por lo menos la de Autoglym es bastante escandalosa.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba