Carcareeruope

Tiradores Audi

Yo personalmente la aplico sin poner mucho producto dejo secar y si tiene algún sobrante lo quito, la cuestión es no dejar excesos ya que por lo menos la de Autoglym es bastante escandalosa.

Básicamente hago lo mismo, hecho un poco de producto sobre un paño de microfibra, extendiendo un poco el producto por el paño. Luego voy pasando la zona empapada de productos únicamente por los botones que uso frecuentemente (el resto de plásticos ya van bien servidos con el tieflen), luego dejo secar el producto un par de minutos y retiro el sobrante con cuidado

Proteger parece que protege, pero la duración no es su fuerte (la crema de autoglym). Por eso más adelante probaré con la de 1Z a ver que tal.

Proteger parece que protege, pero la duración no es su fuerte (la crema de autoglym). Por eso más adelante probaré con la de 1Z a ver que tal.

Yo también hago lo mismo, pero como es para la único que utilzo la crema de Autoglym creo que la prueba va a tardar un poco ;)

yo uso la crema para el cuero de autoglym pero no parce q haga efecto y por supuesto no recupera nada eso esta claro donde no hay no se puede poner.
La crema para el cuero de autoglym me deja residuo y me explico al cabo de un tiempo en mis asientos blancos de cuero se queda como marrón claro y me toca de nuevo limpiar con apc y eliminar la capa de crema q queda.
lo he usado para las botoneras pero decidí dejar de usarlo por el aspecto pringoso q deja por eso busco algo q me sirva para "hidratar" esas piezas tales como botoneraso tiradores.
comentar sobre los productos de 1z q probablemente sea mi nueva adquisición.

El tema de los plasticos es que no se pueden "hidratar" igual que se hace con el cuero, a mi el tiefen me ha ido muy bien para estos fines, de todas formas probará con el producto para plasticos exteriores ahora en el puente del pilar a ver como lo deja

Os doy la razon yo lo lei en el foro de audi sport y quedan de lujo se lo doy cada poco porque es cierto que dura poquito el efecto, pero deja todo el salpicadero y todas las botoneras de lujazo, y el volante sin comentarios, dicen que lo mejor para el volante es darselo una noche, una buena cantidad y retirar el sobrante al dia siguiente, para paneles interiores y demas tambien queda de lujo, yo tengo la misma balleta desde el primer dia, y lo que pasa es que le doy primero a las zonas mas necesitadas, como volante y apoyabrazos, ademas de asientos, luego casi no hace falta darle a la microfibras, ya que esta empapada por todos lados de la crema y con pasarla por los botones quedan muy muy bien, lo use en el focus de mi novia, que por cierto son una mierda algunos plasticos y quedo muy muy bien, en el hueco delqante justo de la palanca de cambios estaban como blanquecinos al darselo quedaron negros negros de nuevo, en definitiva es muy bueno pero con la pega de la duracion, pero viendo en el foro en el que estamos sera porque tampoco nos importa dedicarle 5 minutos a darle una cremita al niño,no?:laugh:.
P.D os pongo el enlace del foro en el que salen las fotos del focus de la parienta, a ver si hago el completo del mio y os las pongo.
https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=2551

Buenas, el problema del pelado en los tiradores de los vehiculos del grupo VAG segun pone en el manual de reparaciones suyo es un problema de agarre del producto que ponián, la solucion que dan ellos es la sustitución de la pieza.

Moraleja, les des lo que les des si el auto es anterior a la modificacion introducida en el producto con el que tratan el plastico se va a pelar.

Saludos.

Carcareeruope
Volver