a raiz de un comentario del amigo izual sobre el tire foam me dije... y porque no? y como hace mucho que no probaba productos en el laboratorio me decidi a hacerlo.
limpiar los pasos de rueda con 1Z tire foam.
las pruebas estan echas de esta mañana, esta aplicada una zona y no todo el paso de rueda para comprobar poder de limpieza y acabado.
la aplicacion fue igual que cuando trato los neumaticos, aplicar la espuma a una zona y dejar actuar, ni retire restos ni hice nada que no fuera echar producto y esperar.
asi es como estaba la zona a tratar en cuestion despues del temporal.
agitamos la espuma y aplico en las zonas a tratar
siempre teniendo sumo cuidado con la banda de rodadura del neumatico, lo que hice fue girar la rueda al maximo primero para un lado y luego para el otro para tener margen de maniobra.
asi es como queda despues de un par de horas.
ahora solo falta ver cuanto tiempo aguanta en este estado, si repele bien la suciedad, si se limpia mejor con el producto aplicado y demas historias que ire poniendo en el post segun pase el tiempo.
por ahora me gusta tanto la limpieza como el resultado y la facilidad de uso.
sl2
limpiar los pasos de rueda con 1Z tire foam.
las pruebas estan echas de esta mañana, esta aplicada una zona y no todo el paso de rueda para comprobar poder de limpieza y acabado.
la aplicacion fue igual que cuando trato los neumaticos, aplicar la espuma a una zona y dejar actuar, ni retire restos ni hice nada que no fuera echar producto y esperar.
asi es como estaba la zona a tratar en cuestion despues del temporal.
agitamos la espuma y aplico en las zonas a tratar
siempre teniendo sumo cuidado con la banda de rodadura del neumatico, lo que hice fue girar la rueda al maximo primero para un lado y luego para el otro para tener margen de maniobra.
asi es como queda despues de un par de horas.
ahora solo falta ver cuanto tiempo aguanta en este estado, si repele bien la suciedad, si se limpia mejor con el producto aplicado y demas historias que ire poniendo en el post segun pase el tiempo.
por ahora me gusta tanto la limpieza como el resultado y la facilidad de uso.
sl2