Carcareeruope

Toalla con/sin mullir

kIlps

Nuevo detallista
hola amigos; me dispongo yá pasado mañana sábado a makear mi megan, el pedido que hize para lavar,sellar y encerar ya lo tengo, pero se me pasó pedir una toalla de microfibras mullida; de las normnales (sin mullir) si las tengo y me pregunto si el resultado de quitar la cera y en fin, el acabado en general/brillito con éstas variará mucho respecto a las mullidas.
Me he llegado a tiendas de aqui en Cordoba (Aurgi y Norauto) pero no tienen esas tan mulliditas.
Que me pueden decir?

Un saludo

No,las mullidas son para retirar polvo y minimizar el peligro de rayar,el acabado no va variar que quitar una cera con una normal a una mullida,incluso si la mullida es muy mullida,no la retiraras bien...

ok, muchas gracias BOHEMUNDO.
Sólo una cosita más; no sé donde leí por estos lares que despues de sellar (con Porboys ex-p) y antes de dar cera, había que esperar un día; es esto así BOHEMUNDO? o....con unas horas bastaría? la cera es Pinnacle Liquid Souveran Wax..

saludos

Espera mejor 24h y que no se te moje de esta forma el sellante libera sus polimeros y se agarra mejor ala chapa ademas dejas asi una buena base para aplicar la cera , cogera tb mucho mejor

En efecto, como ya te han dicho las MF supermullidas se utilizan junto con QD para eliminar el polvo reduciendo el riesgo de dañar la pintura.

Para retirar la cera, MF normal.

Carcareeruope
Volver