Carcareeruope

Toalla cristales

unibane

Nuevo detallista
Para usar el Stoner con toalla de microfibra en los cristales, ¿que es mejor, una T7 o una T1? Lo digo porque he leido que las T7 dejan como polvillo, y en los videomanuales parece que usan una T1.

¿Polvillo? Creo que lo has confundido con el kit CarLack

El Stoner Invisible Glass, es un limpiador de cristales con alguna función típica de un repelente como CarLack. Con la toalla de cristales no deberías tener problemas.

¿Polvillo? Creo que lo has confundido con el kit CarLack

El Stoner Invisible Glass, es un limpiador de cristales con alguna función típica de un repelente como CarLack. Con la toalla de cristales no deberías tener problemas.

Eso más bien el Duragloss Rain Repel. El Stoner es un limpiacristales. No repele ni sella el cristal, y ni mucho menos como el Carlack. Otra cosa es el efecto que haga al dejar muy limpio el cristal.

Última edición:
Mi duda no es sobre el producto sino sobre la toalla. Para limpiar los cristales ¿la T7 es la mejor toalla? Porque como decia tambien he visto laT5 (toalla sin costuras)

Buenas.

Yo uso las dos.

La T7 para realizar la limpieza "gorda" y la T1 para "rematar" y quitar restos.
A veces solo uso la T1 cuando el coche esta recien lavado y el cristal esta limpio y por su puesto con Stoner.

Saludos

Eso más bien el Duragloss Rain Repel. El Stoner es un limpiacristales. No repele ni sella el cristal, y ni mucho menos como el Carlack. Otra cosa es el efecto que haga al dejar muy limpio el cristal.

Lo que tu digas. Échale un vistazo al Invisible Glass para ver si repele el agua o no.

Última edición:
Lo que tu digas. Échale un vistazo al Invisible Glass para ver si repele el agua o no.

No es lo que yo diga ni mucho menos, es lo que he probado. Yo estoy hablando del Stoner limpiacristales puro y duro que fué el que se citó. No de otros de la misma marca o de otras que puedan llevar incorporado el repelente, pero el llamado Stoner Invisible Glass no lo lleva. En caso de llevarlo se llama de otra forma (lleva la coletilla de tener el repelente).

Yo no digo las cosas por imperativo como tú sugieres, yo hablo de lo que he probado, y te puedo asegurar que ya es algún que otro producto.

Y tampoco hace falta usar ese tono, vamos, creo yo.

Última edición:
yo no es por meterme en donde no me llaman, pero sin tener el parabrisas sellado, cuando lo limpio con el stoner me crea cierta repelencia al agua.

yo uso la T7 y va muy bien con el Duragloss Glass Cleaner y aunque no ponga nada de que repele el agua cuando lavo el coche resvala el agua por los cristales y forma las tipicas perlas. Por lo menos eso pasa en mi mazda 6. Eso me sorprendio, porque en las especificaciones del producto no dice nada de que repela el agua.

Como he dicho antes, ese efecto puede ser creado por lo bien que limpia el cristal. Eso es una cosa y que repela el agua como un Carlack es otra.

Como he dicho antes, ese efecto puede ser creado por lo bien que limpia el cristal. Eso es una cosa y que repela el agua como un Carlack es otra.

A mi me sorprendio que repeliera el agua tanto y mas en parado yo me fije en el ultimo labado que hize en la lanza que repelia el agua un monton. No quiero decir que haga el efecto del carklack.
un saludo

Carcareeruope
Volver