Carcareeruope

Toalla WW Mothers

bip-bip

Detallista
Uso esta toalla, y me parece pesada y poco manejable. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ella y si os parece mejor o peor que las otras que se venden en la tienda. A mi no me da para secar todo el coche (X5). Creeis que deberia comprar otra de una marca distinta.
Espero vuestras opiniones.
Gracias. :cool:

Yo no termino de cogerla el tranquillo. Me resulta muy dificil secar los laterales, al arrastrar no elimina completamente el agua como cualquier ww.
Yo la uso para eliminar agua y despues paso otra toalla, micropak/purpura/cobra. Eso si no uso hilo de agua, si uso el hilo de agua con una toalla tengo de sobra.

Yo no la tengo pero he usado la de Izual y no me agradó para nada su uso. En techo y capó se adhiere a la pintura y resulta complicada pasarla cuando ha cogido algo de agua ya.

Edito: sin duda es una de las cosas que no voy a comprar.

Para no equivocarme una segunda vez, ¿podriais aconsejarme una que sea buena? Me gustaria algunas opiniones mas, ya que esto es algo que todos usais.
Hala, a escribir, que no se diga.

Yo estoy pensando en comprar la nueva Viking XL de la tienda. En la quedada del día 19 cuando la vea en vivo decidiré.

Pues a mi el "felpudo" WW mother, me gusta...todo es cuestión de gustos. Al principio no fue así, acostumbrada a la WW amarilla, pero a la segunda intentona parece que sí empecé a cogerle el truquillo. Tambien es cierto que uso hilo al agua y no se satura y no bebe mucho, pero por cada sitio que paso con ella, me lo deja seco, excepto recovecos y curvas...Arrastro por todos los lados y perfecto chapa saca. Si se satura mucho uso la WW amarilla o alguna MF si queda muy poco agua. Lo bueno es que no se queda aspera con sí lo hace la WW amarilla segun se le den usos y es más esponjosa evitando arañar arrastrandola aun habiendo chupado mucha agua. Es cierto que cuesta un poquito más de manejo, pero se dobla en dos y se puede trabajar bien con ella.

Khakis la micropack? para secado? cual?

Última edición:
jejee yo ya e "probado" la XXL (bueno.. vi a jose probarla)
tiene buena pinta la verdad.... y eso q la primera vez es cuando menos absorve

Pues a mi el "felpudo" WW mother, me gusta...todo es cuestión de gustos. Al principio no fue así, acostumbrada a la WW amarilla, pero a la segunda intentona parece que sí empecé a cogerle el truquillo. Tambien es cierto que uso hilo al agua y no se satura y no bebe mucho, pero por cada sitio que paso con ella, me lo deja seco, excepto recovecos y curvas...Arrastro por todos los lados y perfecto chapa saca. Si se satura mucho uso la WW amarilla o alguna MF si queda muy poco agua. Lo bueno es que no se queda aspera con sí lo hace la WW amarilla segun se le den usos y es más esponjosa evitando arañar arrastrandola aun habiendo chupado mucha agua. Es cierto que cuesta un poquito más de manejo, pero se dobla en dos y se puede trabajar bien con ella.

Khakis la micropack? para secado? cual?
Thlon mira q me extraña q tu no tengas la micropak....

La purpura tb esta agotada. Pilla la XXL nueva, yo no la tengo pero segun comentarios de José va feten. A ver si cae y la incluyo en el estudio q hice :laugh:

Unos llevan la fama y otros cardan la lana eee?

Por que en champus y WW poco te quedará por probar jeje

Thlon mira q me extraña q tu no tengas la micropak....

Este menda relenda no es Aqua :laugh:
Yo las nombro e identifico por el color, más que por el nombre en muchos casos, y además de las que solo conozco de WW secado son la púrpura, la amarilla de siempre, la de mother y la XXL nueva....

Pero esa no! Como tengo stock de secado, pues no me ha dado por pillarmela, pero ya puesto cuando van a entrar porque veo que no hay...Si es que con 5 toallas de secado tengo de sobra, pero bueno no viene mal tener de repuesto "porsi"...

Ok Khakis ! vista

saludos

Última edición:
Carcareeruope
Volver