• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

toalla

duncan

Detallista activo
toallas mf/pva

pues que hoy mariconeando por ahi vi una toalla de microfibra, pero toalla toalla, la usan los nadadores para secarse lo mas rapido posible.
lo que pone es:
toalla super absorvente que elimina la humedad del cuerpo
fabricada con microfibras y con un acabado agradable.
sale por 20€, eso si... el tamaño es el de una toalla, aproximadamente 150x100
tambien hay unas que pone que son superabsorventes por 10€ de PVA poli vinyl alcohol, sabeis de que va?

Adjuntos

• TOA_DELUXE_AZ.jpg
    TOA_DELUXE_AZ.jpg
    20 KB · Vistas: 41
esta es la de PVA mide 43x32, si os fijais es la que utilizan los saltadores de trampolin para secarse, y la verdad, se quedan sin una gota de agua en una pasada.

Adjuntos

• 20.jpg
    20.jpg
    31.8 KB · Vistas: 27
Yo tengo una toalla de microfibra para la ducha que es inmensa, es muy parecida a las toallas de 40x40. Se te queda pegada al cuerpo de lo que seca, me dan ganas de probarla un dia en el coche.

Nobel dijo:
Yo tengo una toalla de microfibra para la ducha que es inmensa, es muy parecida a las toallas de 40x40. Se te queda pegada al cuerpo de lo que seca, me dan ganas de probarla un dia en el coche.

¿De dónde la has sacado? jeje :cool:

la verdad esque es para lo que tenia pensao usarla... para el coche.
no se si estaran en muchas tiendas de deportes, pero en forum si que la hay, segun dice absorbe 9 veces mas que una mf de las normales, y es mullida a lo bestia.

duncan dijo:
la verdad esque es para lo que tenia pensao usarla... para el coche.
no se si estaran en muchas tiendas de deportes, pero en forum si que la hay, segun dice absorbe 9 veces mas que una mf de las normales, y es mullida a lo bestia.

¿forum es el nombre de la tienda?. ¿Cuánto te costó?. ¿Es de Madrid?.
Gracias.

si, forum es el nombre de la tienda, no se si lo hay en madrid o no, aqui esta en parque principado y es una tienda de deportes de esas donde tienes que usar un mapa para poder salir de ella.
no la compre aun porque vi al lao la otra de la que hablo arriba por 10 euros y queria saber si alguien conocia ese tipo de material y si estara bien para secar el coche.
como referencia dire que el tacto es alucinante, hoy volvere a hecharle otro vistazo.

mecaguen la leche... vengo del forum y lo cerraron por reforma hasta el 26 de marzo, asi que a esperar tocan.
man dejao a medias.

He ido a Forum esta tarde. He visto la Speedo pero no me ha acabado, no es mullida. La otra no la he visto, ¿la viste junto a la Speedo?. ¿De qué marca es?.
Salu2 !!

la otra va dentro de un estuche de plastico, parecido al de unas gafas de buceo.
yo la que vi era mullida, igual no es la misma, no me fije si era de speedo la verdad...

Carcareeruope
Volver