Carcareeruope

toallas de microfibras 40x40

GIMENUSS

Detallista
buenas pues ayer compre 5 toallas de microfibras las terry weave towel yelow t25 y las mismas pero azules osea las amarillas y azules de 3,95€ el caso es que veo que el tacto es un poco aspero no es tan suave como por ejemplo unas microfibras del mercadona que compre por 2,60€ 3 toallas el caso es que las quiero usar para terminar de secar restos del coche y nose si me crearan microarañazos ya que las veo un poco asperas. un saludo

gracias

Hola,que tal,tengo las del mercadona,están muy bien y son muy suaves,también tengo las terry amarilla y celeste,estas últimas no las he usado y están nuevas áun,no recuerdo su textura,lo miraré después y te comento,todas las toallas de microfibras hay que lavarlas con agua caliente antes de su primer uso,son toallas que valen para un sin fin de aplicaciones,pero para secar el coche te recomiendo una toalla waffle wave.:cool2:

Un saludo.:hello:

claro que uso esas toallas para secar el coche pero no me lo deja del todo bien suelo secar lo mas gordo con esas toallas y luego les paso las microfibras pequeñas para quitar las manchas de agua que se an secado y terminar de secar el coche y te digo que uso 2 toallas waffle wave y tengo un audi a5 parece que tenga un camion no se seca con 2 toallas grandes pues aun asi no se me seca bien y esta tratado eeee un saludo

Hola,que tal,no he mirado la textura de las terry,pero las toallas no te harán swirls siempre que esten nuevas,cuando tengan varios lavados y no esten tan suaves no las uses para retirar esas gotas de agua y cámbialas por otras nuevas.

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver