Carcareeruope

Toallas de microfibras Mullidas

ator4986

Detallista
Hola a Tod@s,
Aprovechando que estoy de vacaciones en Andalucía y tengo mas tiempo libre para curiosear por ahí e encontrado estas toallas de microfibras en un "Todo a 100" de mi pueblo.
Al tacto son muy suaves, y parecen resistentes, veremos como se portan despues de un par de usos/lavados.
Tiene una cara de pelo corto y una de pelo largo. Tiene un aire a las ultra mullidas de la tienda:wink2:

P3241982800x600.jpg

P3241986800x600.jpg

P3241987800x600.jpg

P3241992800x600.jpg

P3242001800x600.jpg

P3242002800x600.jpg

Según vea os comentaré:cool2:
Un saludo

Tengo una parecida de un chino. En mi caso vienen 2: una de no me acuerdo 35*35cm o algo así y la otra justamente la mitad (17.5x35cm). Para secar no sirven, no me absorben nada, pero para lavar los bajos (por debajo de la moldura de las puertas) , en vez de el guante vienen muy bien.
He comprado en carrefour una de vileda (2Euros) que tiene buena pinta, y el resto de mercadona (las amarillas y azules).

No encuentro luna adecuada para los cristales. Los limpio con cristasol pero me deja como halos y los cristales como empañados por zonas. Es el cristasol o la MF, no se... a ver si busco en el foro como limpiar los cristales... Alguna sugerencia o link a un hilo "bueno"?

Gracias a todos.

Querido pequeño saltamontes:

El Maestro dice: "traéte eso pa cá y las veremos....como no sirvan pues....otra vez a limpiar pasos de rueda!"

Oh maestro!
Ya tengo dos en la maleta, las veras en breve!
Veremos que tal van, sino pa' trabajos guarros. Y si nos gustan pues en el proximo viaje me lleno el maletero del Astra.
Hoy estoy a la caza y captura de un pulverizador que he visto de 3 y 4 litros...Veremos haber si lo consigo antes de irme (que aqui son mucho mas baratos que en Mallorca)

Las he comprado en un pueblecito andaluz muy acogedor llamado "Casariche" :veryhappy:
Estas no son de los chinos, son de los moros:megahappy: . Veremos si son de mejor calidad.
La verdad es que grandes son un rato. :cool2:

Tengo una parecida de un chino. En mi caso vienen 2: una de no me acuerdo 35*35cm o algo así y la otra justamente la mitad (17.5x35cm). Para secar no sirven, no me absorben nada, pero para lavar los bajos (por debajo de la moldura de las puertas) , en vez de el guante vienen muy bien.

Las mismitas tengo yo y exactamente con esos problemas y usos.

No encuentro luna adecuada para los cristales. Los limpio con cristasol pero me deja como halos y los cristales como empañados por zonas. Es el cristasol o la MF, no se... a ver si busco en el foro como limpiar los cristales... Alguna sugerencia o link a un hilo "bueno"?

Gracias a todos.

Para los cristales la de mercadona específica para cristales va de vicio, color naranja y nada de pelo.

Lo muy barato y bueno es.... una UTOPIA!!!

Todavia me acuerdo del buen precio que tenia, y la de caracteristicas que traia esa Pantalla motorizada DE CHINA para el coche que me funciono perfectamente 2dias!!!!Menos mal que me devolvieron el dinero... 1 Y NO MAS!!!:hello:

Ahora me rio pero fue para llorar.

Carcareeruope
Volver