Carcareeruope

Toallas de Secado Decathlon..!!!

nachogolf

Nuevo detallista
Hola,

Seguro que me direis que estoy tonto, pero es que esta tarde he estado en Decathlon y he visto unas toallas de MF tamaño gigante y he pensado....con esta puedo secar el coche... anda que no..!!!!, así que me la pillado.

Que pensais, puede valer??? o no.:exclaim: :exclaim: :exclaim: :exclaim:

hola, creo que se cuales toallas dices, se usan para natacion y son super absorbentes, normalmente se usa para secar el cuerpo despues de un baño y tal, yo cuando me pase por el decathlon la proxima me lo pillo, por provar,,, al menos pa limpiar las llantas servira no? XD salu2 que te a salido de precio aprox? chaoo

yo la que vi era estilo balleta pero como , mas gomosa mas blandita no se, muy agradable al tacto:p

Yo la tengo hace 2 meses aprox, pillé un par. Es de microfibras. Sé de una persona a la q le gusta mucho, pero a mí no me funcionó como esperaba así que las uso para el gimnasio, plegadas no ocupan apenas en la bolsa y desplegadas son enormes.

la de decathlon es de mf sin pelo por asi decirlo. Para el cuerpo van genial, para el coche no se. tengo tb un mf normal pero tamaño toalla y tb la uso como Maesal, para el gimnasio, igual un dia la pruebo con el coche y me llevo una sorpresa je,je

Hola,

Lo prometido es deuda. Ahí van las fotos del MF en cuestion.

004.JPG

003.JPG

001.JPG

Mañana las probaré a ver que tal.

Última edición:
mmmm ... yo estas las veo bien para interior , pero así sin apenas mullido no me fiaria para secar la carroceria .
Y para limpiar con el QD , ni loco !! :fear:

Carcareeruope
Volver