Carcareeruope

Toallas MF del Mercadona....

javicano01

Detallista
Hola,

Tras mi abasallador paso por la tienda, compré un pack de 5 toallas MF, pero me he quedado corto, asiq las MF buenas las prefiero usar con productos q se apliquen directamente a la pintura, y usar mf´s de "baja calidad" (lo pongo entre comillas porq no estoy seguro de q sean de tan poca calidad, igual nos sorprenden...) para el salpicadero y cristales, q son zonas menos sensibles.

Había varios tipos, de pelillos largos (como las MF azules), de pelos muchos mas cortitos, y sin pelos.

adunto fotos:

Yo me he comprado las 3 de la ultima foto, ya q las otras parecían iguales a las mf azules de la web, como para algunos productos del salpicadero pone q con mf de pelo corto....

Q opinais vosotros???

Yo no veo las fotos...

Pero añado que yo empleo las toallas de Mercadona de 1,20€ (las blancas), y para el interior y cristales valen perfectísimamente.

Es mas, no las suelo ni lavar. Cuando se ensucian, pasan a otras faenas mas sucias, como por ejemplo limpiezas de motor, llantas, o aplicacion de productos en gomas y cubiertas....

Yo he comprado algunas del mercadona, las ke vienen en un pack de 2 unidad y van muy bien.......... también tengo las azules de scoth.
Salu2

Si,yo si veo las fotos,las que vienen 2 en un pack van muy bien y tienen buena calidad,lo que pasa es que cuando yo las compre venian una en azul y otra en amarillo.

Y las de la foto de abajo,la blanca,las demas la ecologica y los paños multiusos,no me gustaron,parecen del mismo material que las bayetas de cocina,cuidadin de por donde las pasas...

Última edición:
Yo también las tengo una de azul y otra en amarillo.
Son buenas y para sitios "no comprometidos" van genial :cool:

A mi me van fenomenal, tienen una calidad muy aceptable sobre todo para el precio. El color no es significativo, lee las instrucciones, simplemente es para diferenciarlas ;)

Anteriormente la blanca es la que estaba sin pack, es decir la de una unidad era blanca y el pack de dos era azul y amarillo. Independientemente son el mismo producto.

Yo solamente tengo las blancas, se lo dije a mi madre que me comprase unas cuantas y me trajo esas blancas, y para el interior (salpicadero, asientos de cuero...) mas que de sobras!!

Salu2!!

a ver, en la primera foto vienen un pack de 2 (amarilla y azul) estas son de pelo largo, osea como las azules de la tiendadeldetalle. Y en la foto de abajo, de las 3 la del centro es blanca de pelo corto. En esta última (la blanca) pone q es ideal para cocina y baño.

por cierto q tal las veis para usarlas con carlack??? como es cristal, no es una zona comprometida, no??? Y para usarlas con el limpiacristales de Autosol???

Porq para salpicadero, tapicería y tal, yo pienso q es suficiente.... no?

yo para los cristales, uso l de la tienda de pelo corto. me encanta
para el carlack....(el sellante de cristal) puedes usar una de esas para aplicar el limpiador...

yo tengo varias blancas, y las uso principalmente para limpiar el escape (una q tengo pal arrastre) y las otras 2 pal interior

yo para los cristales, uso l de la tienda de pelo corto. me encanta
para el carlack....(el sellante de cristal) puedes usar una de esas para aplicar el limpiador...

a q te refieres??? el carlack, primero tienes q aplicar el de tapon negro con un aplicador MF, luego retirar los restos (esto lo podría hacer con una mf del mercadona) luego aplicar el de tapon blanco con papel de cocina, y luego retirar los restos (esto tb lo podría hacer con una mf del mercadona?)

Y en la tienda cual mf es de pelo corto??? la de color naranja??

Yo tengo muchas de esas. Es más, el viernes compré 5 paquetillos más porque tenía q hacer un interior a fondo y no sabía cómo estaría... y las más viejas fueron al piso para limpiar, por lo q sólo tenía la sección "premium" en casa ;)
Creo q duran más tiempo suaves que las blancas.
Salu2 !!

Hola javicano01
para aplicar el limpiador puedes hacerlo con aplicador de MF / Algodón y después retirar con MF de las que hablamos.
Para el sellante papel de cocina y restos con las mismas MF.
Sobre las toallas que comenta Tole16V son estas:
Toalla microfibra sin costura

Muy buenas para rematar los cristales. ;)

Carcareeruope
Volver