Carcareeruope

Toallas MF del Mercadona....

Ok, khakis. Entonces para el carlack, puedo usarlas perfectamente, y como son una de cada color, las diferenciaré mejor...jaja.

Luego engo otra duda, q ya no es tan directo de las toallas. Cuando limpias el interior, a los restos de barro q hay en las puertas (cuando rozas con los zapatos) les das directamente con una MF y el APC, no???

Y lo q es todo el cerco de las puertas?? q tb suele haber bastante mierda... porq como no se limpia ni al limpiar el exterior ni el interior... supongo q con una MF y un QD, porq como es pintura.... pero la MF saldrá negra!!

Hazlo como dices. Donde rozan los zapatos ayer probé con APC y Detailing Brush de Mothers y perfecto. Tb vale cepillo de dientes, MF (arrancará un poco menos)...

Hazlo como dices. Donde rozan los zapatos ayer probé con APC y Detailing Brush de Mothers y perfecto. Tb vale cepillo de dientes, MF (arrancará un poco menos)...

y en cuanto terminas, a la lavadora, no??? porq se qudarán las pobres negras. Tanto la del barro, como las de los cercos....

Si tienen mucha matraca, pues un preenjuagado para no llenar la lavadora de suciedad bestia... sino algún día me pondrán de patitas en la calle...
Lavadora con jabón de Marsella a 60 ºC y secar al aire.

Aunque yo no las empleo, para trabajos secundarios y no se asomen a nada de pintura van genial. Y a ese precio casi no importa ensuciarlas. XD

Estas bayetas son para lo q son... interior y trabajos sucios. Ni loco se me ocurriria pasarla por la chapa. :nono:

Relaccion calidad precio son sencillamente las mejores..

Yo las uso para todo y funcioanan perfectamente..

S2!

Hoy pase por un Mercadona y compre 6 paquetes dúo de microfibras. La primera impresión es que parecen mas "mullidas" que las de Auchan (Alcampo) sin duda van a tener mas aplicación e lo que yo pensaba. No son las 1Z, ni las ultramullidas, pero ... para interior y trabajos fuertes (llantas, pilotos y faros) van a dar mucho deshaogo. Ah ¡¡ y por menos de un euro, ¿qué esperamos?.

Yo tengo muchas de esas. Es más, el viernes compré 5 paquetillos más porque tenía q hacer un interior a fondo y no sabía cómo estaría... y las más viejas fueron al piso para limpiar, por lo q sólo tenía la sección "premium" en casa ;)
Creo q duran más tiempo suaves que las blancas.
Salu2 !!

pero mae para el suelo microfibra???
tron yo uso toallas viejas q me dan y cuando las ensucio van a la basura directamente. Por cierto q aplicas en el suelo APC o agua y amoniaco???

hoy ya he estado probandolas, mi impresion a sido fantastica!! sinceramente, para el interior son fantásticas!! tanto el pack de 2 como la blanca. En cambio la ecologica no me ha gustado mucho, xq al no tener pelo no limpia bien...

la blanca la he usado para los cristales, en el limpiacristales de autosol. La azul para el APC y la amarilla para el protectant y muy bien. Por cierto el coche parece nuevo!! el protectant, da mucho brillo, no???

pero mae para el suelo microfibra???
tron yo uso toallas viejas q me dan y cuando las ensucio van a la basura directamente. Por cierto q aplicas en el suelo APC o agua y amoniaco???

No, al piso quería decir q me las llevaba para tareas domésticas a mi piso, o sea, q sufren el transporte desde mi actual casa hasta mi piso con unas 5-6 bandas sonoras por medio tocando los webs.

Carcareeruope
Volver