Carcareeruope

toallas microfibra

Pagul

Nuevo detallista
Hola!!
es q tengo una dudilla con la microfibra...jeje!!
como tienen q ser las toallas d mf para ser buenas?? a ver si me explico, es q venden por ahí (tiendas d menaje y chinos) toallas y balletas d microfibra baratillas... sirven igual?? ponen 100% microfibra, no rayan verdad???

La del mercadona va muy bien para secar el coche.
Y la del carrefour es mas mullida y va bastante bien para aplicar/retirar ceras.

Aunque ambas están años luz de las profesionales, a mi me van bien

La del mercadona va muy bien para secar el coche.
Y la del carrefour es mas mullida y va bastante bien para aplicar/retirar ceras.

Aunque ambas están años luz de las profesionales, a mi me van bien

Cuales del mercadona?? es q tienen mucho en microfibra. tienen unas blancas q hacen como cuadritos, q tienen pinta d ser pa secar. esas dices?? y luego tienen otras en pack d 2 (azul y amarilla) q parece q valdrian para quitar cera etc...
pero en general tienen buena pinta y siendo 100% mf.... eso si, son pequeñas...

El otro dia compré un paquete de bayetas de MF del Mercadona, las que vienen 2 bayetas, una amarilla y una azul. Principalmente las compré para probarlas a ver que tal limpiaban.
Para limpiar el interior (salpicadero y resto de plásticos) no estan mal, pero hace poco adquirí un QD de Meguiar´s y me gustaria saber si alguien ha probado esta combinación...?

Yo uso esta para secar el coche

thump_531101microfibra-101.jpg

Y después utilizo una muy parecida a esta que me pillé en el carrefour para aplicar/retirar el aquawax y sellantes

thump_531128microfibra-105.jpg

Queda claro que no es lo mas rpofesional y que depende de lo que busques igual no te sirven. Yo la he usado en 4 lavados y no me ha rallado y me va bien.

Obviamente el precio es muy diferente no llegan a los 2 leurios

Ah, ok, es que siempre que se habla de las MF del mercadona se suele referir a las azules y amarillas, esas para secar poco...

Las que tu dices son distintas, esas no las conozco.

Saludos !

yo especialmente las del mercadona las uso para las llantas, para motor y para trabajar en el interior del coche...

se que supone un desembolso de 20 euros k vale un ww,que no es barato, pero por ahora es lo k hay.. ( yo tengo 2 y me sobra 1..)

pd: si tuviera k usar de las baratas para secar sin duda usaria las del mercadona las k viene 1 azul y otra amarilla, 1 para quitar lo gordo y otra para repasar

Carcareeruope
Volver