• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Toallas microfibras.

la_joya

Nuevo detallista
Recientemente he comprado, entre otras cosas, la toalla waffle weawe y he visto que en los laterales tiene un par de bolsillos, ¿quisiera saber que utilidad tienen esta espiece de bolsillos?
Tambien he comprado un par de toallas multiusos de 40x40, tengo pensado usar una de ellas para el secado de las llantas, ¿se le puede dar este uso a estas toallas?

Gracias
 
los bolsillos de la WW,son para meter las manos y arrastrarla para secar entera,y las toallas,claro que las puedes utilizar para secar las llantas.
 
En mi opinión para secar las llantas utilizaría unas de peor calidad, porque se te van a poner negras y luego por mucho que las laves, no se quedaran limpias del todo.
Mira a ver en el Mercadona o sitios similares.
 
Gracias compañeros. Una cosilla, lo de los bolsillos de la WW, ¿se extiende por completo la toalla, y con los brazos abiertos meto las manos y voy secando como si fuera la cancion de pechito con pechito, o doblo la toalla en 4 de tal forma que me queden los bolsillos por el exterior y la voy usando por partes?
 
yo la utilizo doblada,para mi es mas comodo de manejar.y lo de las toallas para secar la llantas, tiene razón Nobel, para secar las llantas, mejor las de Carrefour, Alcampo, Mercadona. :cool:
 
Bien, entonces para secar las llantas algo más sencillo. Tengo 2 multiusos de 40x40, una de ellas irá destinada al interior, la otra era con la que pensaba secar las llantas, pero ahora creo que la usaré para los cristales, pero mi pregunta es ¿va bien este tipo de toalla para la limpieza/secado de cristales?
 
Las microfibras que se venden en la tienda, para limpieza de cristales son excelentes. Pero yo que soy muy "exigente" para la limpieza de cristales, las mf azules con costura sueltan demasiada mf para mi gusto. En cambio , luego compré las mf sin costura, las naranjas, especiales para cristales e interiores y muuucho mejor. Los cristales los deja impolutos y si lo acompañas con Laquer limpiador de cristales (una cara de mf ligeramente humedecida de producto), se quedarán nuevos. Para el interior lo mismo, las mf sin costura me han gustado mucho.

Como ves, a mi me parecen muy buenos productos para "gastarlos" en la limpieza de llantas. (Siempre hablando de economizar algo, pero se pueden utilizar perfectamente).
 
Yo las WW (tengo la azul y la amarilla) las uso completamente plegadas (creo q 8 pliegues), me parece lo más cómodo.
Nunca he secado las llantas... probaré.
Salu2 !!
 
yo estoy pensando en hacerme con una 2ª WW, especialmente ahora que me dedico al pulido y hay que lavar las piezas más de una vez.
Para las llantas he "descubierto" las de 3M del Alcampo, las de 2x1, y son cojonuas.
 
Queridos amigos:

Recuerdan Uds. a "cierto" :hum: individuo que usaba algodón de la farmacia para pulir?... :hello:

"ESE" mismo es! :D

Pues....dicho individuo ahora NO HARA NADA en NINGUN vehículo si no tiene sus microfibras (ya ha comprado vaaaarias en el Mercadona, y va a comprar un mínimo de 2 WW a "Detalles").

"ESE" (no digo nombres) no conocía las microfibras hasta que por casualidad le llegó una a las manos ("....pero que cosa más rara!!.... es carrasposa....como co...o va a ser bueno esto?....bueno, probaré!....los colegas la usan todos....será algo nuevo...a verrrrr....(se quedó mudo))

Espero que si alguno leyó sobre lo que "ESE" puso sobre algodón y esas cosas, comprendan que "ESE" es de vieja escuela.....tiene que actualizarse! :cool: :cool: :cool:
 
JackRT dijo:
Queridos amigos:

Recuerdan Uds. a "cierto" :hum: individuo que usaba algodón de la farmacia para pulir?... :hello:

"ESE" mismo es! :D

Pues....dicho individuo ahora NO HARA NADA en NINGUN vehículo si no tiene sus microfibras (ya ha comprado vaaaarias en el Mercadona, y va a comprar un mínimo de 2 WW a "Detalles").

"ESE" (no digo nombres) no conocía las microfibras hasta que por casualidad le llegó una a las manos ("....pero que cosa más rara!!.... es carrasposa....como co...o va a ser bueno esto?....bueno, probaré!....los colegas la usan todos....será algo nuevo...a verrrrr....(se quedó mudo))

Espero que si alguno leyó sobre lo que "ESE" puso sobre algodón y esas cosas, comprendan que "ESE" es de vieja escuela.....tiene que actualizarse! :cool: :cool: :cool:

pues nada Jack, como dirían los gringos ... "upgrading in progress" :D
 
jajajajaj muy buena JackRT :D.

Nerete o alguien que las tenga, que se ponga unas fotos de las toallas 3m o scottbrite con el envoltorio. Es que yo voy a los supermercados y NO se cuales son. Las que veo tienen el pelo cortiiiiiiiiiiiiiiiisimo :(
 
patata dijo:
jajajajaj muy buena JackRT :D.

Nerete o alguien que las tenga, que se ponga unas fotos de las toallas 3m o scottbrite con el envoltorio. Es que yo voy a los supermercados y NO se cuales son. Las que veo tienen el pelo cortiiiiiiiiiiiiiiiisimo :(
estas son las de Alcampo:
 

Adjuntos

  • toalla1.jpg
    toalla1.jpg
    57.2 KB · Vistas: 36
Isi, creo que si son esas, no me acuerdo muy bien...

Eso si, acabo de venir del mercadona (soy el mas tonto, me fui a la biblioteca y al llegar y abrir el maletero me di cuenta de que me habia dejado la mochila en casaa!!!), asique por fin me decidi a ir a mercadona... ya que está al lado del decathlon, y de la que me compre unas gafas de ventisca nuevas me piye... 15 balletas!!!

Llege al mercadona, abri una a escondidas, y joer, me he llevado una grata sorpresa, se acabó la escasez ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba