Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OMEGA dijo:Yo tambien compre esas mismas MF en Alcampo, este finde fui a ver los productos esos de 1€ que comentaron y me compre unas 12 esponjas de MF para aplicar productos y demas, otras tanta balletas de MF y la novia me decia, "que, entrara todo en la cesta"
OMEGA dijo:En el Alcampo de aqui las tienen en las estanterias de carton que ponen con todo lo de 1€, ya sacare unas fotos de todo lo que compre, que no es poco.
sendar dijo:Pues en Carrefour, 2 esponjas de microfibras... 1 Euro! si... como suena, y de buena calidad. Son como si fuera gomaespuma o algo (no se qué tendrán dentro, pero absorve que no veas! ) y forradas con una especie de toallita de microfibras cosida. Estupendas, creo, para aplicar productos!
maesal dijo:No se si están en todos, a mí me pasó igual, pero resulta q había un "pasillo de enmedio" donde había ofertas a granel, y ahí estaban. Incluso hoy he ido de nuevo y había otro modelo, no de MF, sino de un tacto más bien tipo gamuza de piel, pero no he comprado, con las de MF va q chuta.
Salu2 !!
sendar dijo:Exacto! no sé en qué carrefour lo has visto, en el de Tomares, en sevilla, hay el pasillo que explicas con ofertas de todo tipo: bricolaje, herramientas, automóvil, limpieza, peluches de san valentín por un tubo... y las esponjas. Hay una caja grandísima llena hasta arriba de esponjas. Puede haber 100 paquetes, es decir, 200 esponjas! o más! Están en paquetes de 2, las de microfibras, y las que dice maesal de piel, una por 1 euro. De estas últimas encontré muchas menos.
Ya que algún entendido (Maesal) las ha visto y examinado... ¿Están bien estas esponjas para aplicar polish a mano?? No pedí aplicadores en microfibras a la tienda... ¿¿los podré sustituir por estas esponjas??
miguelX3 dijo:Esponjas de MF ¿en el Alcampo? ¿a 1 €? ¿donde?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.