• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Todas las WW son iguales?

DrStein

Detallista
Yo la compre aquí, como la mayoría de vosotros, pero a veces os veo fotos y sospecho de que son exactamente iguales.
Por ejemplo, viendo esta foto, que se supone es una WW
PIC_0023.JPG

Parece bastante mas mullida que la mia.

Buenas, la mia tampoco es igual que la de la foto, lleva como unos paneles o circulos pequeños por toda la toalla y si no recuerdo mal no tiene nada de pelusilla igual que la normales.

Saludos

maverick888 dijo:
Buenas, la mia tampoco es igual que la de la foto, lleva como unos paneles o circulos pequeños por toda la toalla y si no recuerdo mal no tiene nada de pelusilla igual que la normales.

Saludos

Como la mía, nada de pelusa. Me da que la de la foto es una de las normales y estoy equivocado.

Yo creo que es una de mf normal de 40x40 viendo las costuras y lo mullida que es, Mi WW es como la que decis

Yo tambien pienso que es una mf mas grande de lo normal, da la impresión que es rectangular, pero no es una WW.

Es una de mf normal pero ultramullida. Se vendian hasta hace poco en la tienda.

http://img416.*************/img416/9823/img20100qn.jpg

Saludos.

Las mias duran 15 dias, es el tiempo que tarda mi madre en meterlas en la lavadora con ropa de color, ahora las tengo bajo llave.

Saludos
Chema

Chema dijo:
Las mias duran 15 dias, es el tiempo que tarda mi madre en meterlas en la lavadora con ropa de color, ahora las tengo bajo llave.

Saludos
Chema

:eek: Todos MF tienen que ser lavados en separado de lo resto.

Carcareeruope
Volver