Carcareeruope

Todo-En-Uno para interior ?

huto

Nuevo detallista
Hola, me gustaría saber si existe un único producto que sirva para lo siguiente:
  • Limpiar todas las superficies interiores como salpicaderos, volante de cuero, plásticos cromados, etc.
  • Lubricar y protejer dichas superficies
  • Que no deje restos grasientos, que al tacto se sienta seco.
  • Olor agradable y a poder ser duradero, para evitar el tener que utilizar ambientadores de coche. Si su olor es similar a coche nuevo mejor aún.
  • Que el aspecto sea mate, parecido a nuevo, sin brillos.
  • Que un bote me dure bastante tiempo, ya que como lo comparé por internet al pagar los gastos de envío se me encarece cada vez que tenga que comprarlo.
Algún producto que probé de supermercado en mi anterior coche era grasiento al tacto debaja algo de brillo, y luego el polvo se quedaba como adherido.

He visto los siguientes productos que igual podrían servir, a ver qué os parecen:

Meguiar's Quik Interior Detailer
Poorboys Natural Look Dressing
Poorboys Trim Restorer (este igual me serviría también para exteriores plásticos como parachoches sin pintar)

Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Un saludo.

Última edición:
Un prodcuto que cubra todas esas prestaciones no existe. Un todo en uno es lo que todos buscamos, pero milagros no existen.

Lo más parecido es un APC, pero no acondiciona. Los Quick interior detailers no valen para moqueta y tapicería.

Ya me imaginaba que no existiría nada que me sirviera completamente. Pero busco alguna solución que se adapte más o menos a mis necesidades, sin igualar los resultados de aplicar productos específicos para cada caso.
En resumen lo que quiero es: ¿si tuviérais que elegir un único producto para el fin que yo quiero cuál eligirías? yo me estoy iniciando en estos temas y de momento quiero cuidar mi coche pero a nivel básico.

En principio no quiero utilizarlo para tapicería y moqueta.

Por ejemplo el que más parece que me podría servir sería el Poorboys Natural Look Dressing que parece que sirve para cuero y plástico, limpia, protege de rayos UV, nutre y no deja sensación grasa. Eso es lo que pone en sus características. Si realmente hace todo eso me serviría y únicamente me quedaría pendiente el tema del olor que tenga.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya me imaginaba que no existiría nada que me sirviera completamente. Pero busco alguna solución que se adapte más o menos a mis necesidades, sin igualar los resultados de aplicar productos específicos para cada caso.
En resumen lo que quiero es: ¿si tuviérais que elegir un único producto para el fin que yo quiero cuál eligirías? yo me estoy iniciando en estos temas y de momento quiero cuidar mi coche pero a nivel básico.

En principio no quiero utilizarlo para tapicería y moqueta.

Por ejemplo el que más parece que me podría servir sería el Poorboys Natural Look Dressing que parece que sirve para cuero y plástico, limpia, protege de rayos UV, nutre y no deja sensación grasa. Eso es lo que pone en sus características. Si realmente hace todo eso me serviría y únicamente me quedaría pendiente el tema del olor que tenga.

Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios.

El natural look, huele a chucherias. Yo lo uso, pero solo como acondicionador. Para cuidar el coche a "nivel básico" ya te hemos recomendado los productos que debes usar, no hay ninguno que se parezca a lo que quieres.

saludos.

yo compraria dos botes pequeños en uno pondria APC y en el otro un acondicionador... planteatelo porque es un cambio grande...

Buenas.
Tal y como ya han dicho un todo en uno no existe, y ademas de existir no seria un gran producto ya que a mi entender si es bueno en una faceta lo seria peror en otra, ya lo dice el dicho que quien mucho abarca poco aprieta.
Lo mejor es usar un producto especifico para cada cosa y te aseguras que cada uno de ellos cumple a la perfeccion su cometido.
De todos los mencionados arriba, los tengo o he usado todos menos el 1Z cockpit y el leather.
Del resto todos son muy buenos.
Lo que hay que tenes claro es que si la superdficie esta sucia primero un APC y despues un acondicionador, despues en sucesivas limpiezas seguramente bastara con pasar una MF para quitar el polvo y despues otra humedecida con acondicionados para proteger.
En mi caso uso diferentes acondicionadores por la diferencia de texturas de cada interior por ejemplo en natural look va de lujo para el 206 de la parienta, y en meguiars para el mio.
El trim restorer para los plasticos y gomas exteriores de los dos tambien uso el otro acondiconador de plasticos y gomas de 1Z no me acuerdo del nombre..... Pero siempre primero un apc diluido para limpiar.
En cuanto a los APC yo uso el galon de meguiars y lo diluyo segun la suciedad o el 1Z cleaner and odor remover que ya viene listo para usar.

Saudos

Carcareeruope
Volver