Carcareeruope

Tono y textura de piel distinto, que hago?

lupidilup

Nuevo detallista
Pues resulta que se me empezó a descoser la tapicería del asiento trasero. Es mixto piel tejido, y como esta en garantia me lo han cambiado. El problema viene cuando veo que el tono es mas oscuro y la textura distinta. Me dicen del concesionario que así lo envían ahora que el coche tiene ya dos años. Que puedo hacer? Queda como un churro

Protestar. Tu coche es de tal año y está en garantia.Te lo tienen que arreglar bien, no hacer chapuzas. Pienso yo.

Exacto, estan obligados a dejarlo tal y como te lo llevaste y en caso que no haya forma, dejarlo todo acorde a la estetica del vehiculo, es decir, no pueden tapizarte en gris oscuro un solo asiento porque ya no fabriquen gris claro, tienen que cambiarte todos los tapizados
Mucha suerte

Estos son lo tipicos problemas que tienen en los concesionarios que por no pedir la pieza o estar descatalogada se ven en unos buenos problemas con los clientes.

Intenta encontrar esa misma tapiceria por otro concesionario y hacerte saber por otra parte si sigue existiendo para que te la puedan pedir.

Carcareeruope
Volver