Carcareeruope

Tornador Gun Z-010

TxeTxu

Nuevo detallista
Buenas, estoy interesado en adquirir un Tornador Gun Z-010 , y el unico problema es que tambien tengo que comprar el compresor, y no se si valdria cualquiera, o necesita ciertas presiones de salida o asi....:confused:
Tambien tengo la duda de si si con el tornador se podria limpiar la chapa y secarla, evitando el proceso tipico de lavado y secado, asi como limpiza de llantas, y todo el gasto que conlleva como guantes, cepillos , ww, ... (aunque ya los tengo todos...XD)

Me podriais informar un poco ??? Gracias

Un saludo:cool:

Última edición:
no, con la tornador no se limpia la chapa, mas q nada porque la tornador trabaja con aire, y si la chapa tiene mierda, y tu lo estas arrastrando con el aire........
para las llantas tal vez si valga, ya q la proteccion de las llantas es mas dura, pero para la pintura NO. sobre lo q necesita... no lo tengo muy claro,yo lo unico q e leido, esq necesita un compresor de 50L las presiones de salida q te las diga otro q yo no lo se

Ok, gracias por la informacion... lo de la chapa era una curiosidad que tenía, seguiremos con el metodo convencional...
Yo voy apuntando:
- compresor de 50 l.
- ....

Un saludo

Buenos días,

Acabo de adquirir la Tornador la semana pasada y veo que las instrucciones que vienen estan en Aleman....:supersad:

¿Tiene alguien o sabe donde conseguir estas instrucciones en Español o Ingles? :confused:

gracias de antemano,

saludos,

W

El uso creo que sera facil. El regulador que tienes se girará en un sentido y saldra líquido. Si se gira para el cotnrario solo saldra aire. Entre medias regularas el flujo aire/liquido. El gatillo para activar la tornador y poco mas.

Buenas William. ¿Que compresor tienes? Mejor dicho, de cuantos litros??? Yo tengo uno de 25 l., pero he leido que tiene que ser uno de 50 l. y me da miedo que no me valga. Tambien hay que tener en cuenta las presiones ... la verdad que estoy un poco perdido. Necesito asesoramiento....XD

UN saludo

todos los compresores valen, vas a tener una presion X y punto.
El problema es que va a estar mas tiempo en marcha, y quizas tengas que parar unos minutos de vez en cuando para darle tiempo a cargar del todo.

Sino se tiene prisa, uno de 25 es valido, yo he pintado con compresor de 25l, y en ningun momento m falto aire, eso si... no pinte un camion

si has sde comprar uno, y tienes sitio, 50l mejor, pero si hay poco sitio como en mi caso, o ya tienes uno el de 25l tb es valido teniendo esas consideraciones

Gracias por la aclaracion tio..!!!! Ahora si que en mi siguiente pedido añadiré el Tornador..!!!!!!

Gracias y un saludo

Carcareeruope
Volver