• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

TOY DE VACACIONES

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Tola a todos!!

Pues me he pillao unos dias de vacaciones, que después de tanto curro, uno tb se lo merece!! :cool2:

Estoy en Tenerife, concretamente en Santa Cruz. Dios que clima tan cojonudo, en Madrid me estaba axfixiando vivo!!

En fin , un Opel Astra oro .alquilado..guarrillo...pero me resisto a limpiarlo, ahhh, en relidad no es mio, y lo dejo dentro de 4 dias, pero es que me da un nose verle con las cagaditas de pájaro.

Bueno, cuando llege seguiremos con el detallado, ehhhh

Un saludete a todos, especialmente a los cque no les contesto a los mensajes privados

jajaja :D ya te di como la obscesion de tener el carro rechinando de limpio, jaja pero qeu bien qeu te hayas tomada unas vacaciones :cool2: siempre hacen falta

saludos

Pues nada a pasarlo bien Detalles! Por allí hay muchas cosas que ver... Te veo puliendo el Astra antes de entregarlo.. :laugh: :laugh:

K

ala pues a descansar :grin: y saca unas fotos del antes y despues del astra, que al final lo pules o por lo menos lo lavas :grin: :grin:. Suerte y a pasarlo bien :wink2:

Mira que irte enfrente.... :evil:

En serio, buen sitio, buena gente y buen clima (si lo sabre yo). Date una vuelta por el interior y come en algun sitio que sea un garaje de una casa particular (suelen ser los mejores sitios :wink2:), dime si necesitas referencias.

Saludos

En fin ya estoy ahi. Lo bueno se acaba pronto, je, je. Ahora con la depre post vacaciones. Al final me resistí y no pulí el Astra.

En el interior, contretamente en La Esperanza encontré un restaurante que se llama "El bodegón campestre".....COJHONUDO...un solomillo de res...el mejor que he comido nunca...(y he comido bastantes ehh).

Respecto al detallado he visto muchos coches en deplorables condiones incluso muy nuevos. Me ha parecido curioso. En las islas me han contado...y he comprobado, que hay mucho polvo en suspensión y enseguida se manchan los coches aunque no llueva. Las honrosas excepciones llaman mucho la atención, hay unos pocos que llevanvan los coches realmente bien...sobre todo en la noche, je,je...ala a presumir!! Yo callado...estaba de vacaciones y mi novia me prohibió hablar de coches. Sólo una excepción estuve en casa de mi amigo Ivan (Audi A3) y se lo limpié por dentro....al fin y al cabo estuve en su casa!! :grin:

Si, lo del polvo en suspension es un problema, de ahi que no se yo si la carnauba sera muy adecuada para estos lares...

Bienvenido al curro!

Carcareeruope
Volver