Carcareeruope

Toyota Avensis 25t salpicadero

$lipknöt666

Detallista
Buenas

Para los que tengan ese tipo de salpicadero que parece como goma, cuando pasais algun producto, sea el natural look de poorboys, el limpiador de interiores de autofinisse o el clasico APC de carcare como ejemplo, ¿no notais que a los dias empiezan a salir manchas?, le pasas una microfibra y se va pero al dia siguiente vuelve a salir :mad2:

¿Que puedo hacer?

Gracias

Eso es porque en algun momento se le ha aplicado algun producto o con el material caliente, o en una dilución mas alta, y algo ha reaccionado. Ese tipo de salpicaderos realmente no necesitan acondicionamiento, o muy leve, con algun Qd de interiores, el 1z Cockpit o similares. Son de bayeta húmeda, algo de APC y a correr.

Buenos dias

Y como siempre gracias favorito para mi de los mas atentos :cool2:

Pues si en su momento para intentar disimular algunos arañazos que sufrio por culpa de un parasol de carton tal vez me pase del natural look pero de eso hace ya unos 4 años, ultimamente le he estado aplicando el APC de carcare y el autofinisse, pero siguen saliendo las marcas.

Mirare con ese producto a ver que tal de todos modos no habia caido que tal vez dandole una pasada con una microfibra y con agua de mi osmosis podria ser suficiente para ver si retiro ese exceso de producto.

Saludos:hello:

Como dice Favorito, los salpicaderos de toyota/lexus, contra menos historias les eches, mejor. Un poco de apc y microfibra y listo.

Como curiosidad, no sé de qué año es tu avensis, estoy con el movil y me cuesta un poco escribir, tenía por aquí guardado esto...en mi lexus ocurre, y en algunos modelos de toyota también. Con el calor del verano, es como si "sudase" el salpicadero y salen brillos, no llega a rajarse como en algunos casos que he leído pero... Ojito:

Mecánica y averías :: Salpicadero Chicloso

Pd: si no se pueden poner enlaces externos al foro decídmelo y edito y lo borro. Gracias

El tema de los salpicaderos chiclosos (sobre todo en verano) es un misterio. Suele darse en vinilos más o menos gomosos. Por experiencia esos tonos blancos que salen suelen ser de otros productos echados anteriormente que de alguna forma siguen ahí. Es dificil saber. Quizás la goma los ha absorbido. En cualquier caso lo único que puede hacerse es limpiar con APC suave (1:20 más o menos) y usar un acondicionador base agua muy ligero tipo cockpit premium.

Buenas,

Leyendo las recomendaciones que dais y la problemática de algunos salpicaderos.

Es de regla general que el APC se tenga que diluir? En un salpicadero convencional cuanto se deberia de diluir? Con agua normal o destilada?

Gracias,

Según la marca del APC; algunos son de uso directo, y otros se diluyen según la información que te diga el fabricante, debes de leer la etiqueta/descripción de cada uno, siempre va en función de la suciedad a atacar. En general con agua normal.

Según la marca del APC; algunos son de uso directo, y otros se diluyen según la información que te diga el fabricante, debes de leer la etiqueta/descripción de cada uno, siempre va en función de la suciedad a atacar. En general con agua normal.

Buenas,

Fenomenal. Aclarado las dudas como siempre.

https://www.forodetalles.com/[IMG]http://i66.***********/2lc7c0n.jpghttp://i66.***********/2lc7c0n.jpg

Estoy a la espera de este APC que he comprado en CarCare. Espero que la etiqueta venga en castellano :veryhappy:

¿Es de uso directo o para algunos casos se debe diluir?

Gracias.

Carcareeruope
Volver