• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿trabajar A Mano Es Efectivo?

SILVERGRAU

Detallista
Un Saludo A Todos.os Prometo Que Me He Leido Este Foro De Cabo A Rabo Y Que El Tema Me Esta Empezando A Entusiasmar.

Mi Coche Tiene 15 Meses En Concreto Un Leon Fr Rojo.no Me Gusta Demasiado El Aspecto De Su Pintura :supersad: Y Eso Que Duerme En Garage Y Casi Siempre A La Sombra.¿microarañazos?si Muchos Lo Meti En La Maquina Unas Tres O Cuatro Veces.tengo Un Problemilla De Una Pintura Que Han Pulverizado Por Encima Pero Eso Ya Aprendi A Solucionarlo Aqui.solo Tengo Que Comprar El Material Adecuado.

Bueno Pos La Pregunta¿es efectivo Trabajar La Pintura A Mano, Es Decir,conseguire Mejorar Esos Microarañazos O Solo Protegerlo Para Que No Le Aprezcan Mas?y ¿si Es Realmente Efectivo Que Materiales Me Recomendais Para Este Metodo?

Para El Pedido Ya Tengo Claro: Un Buen Chanpu,guante,toalla Mf,aplicadores,cera Natural....pero Que Tipo De Polish Para Obtener Algun Buen Resultado a Mano Aunque Sea A Base De Cojer Unas Buenas Agujetas.

MI SEGUNDA OPCION SERIA COMPRAR LOS PRODUCTOS AQUI PARA QUE UN PROFESIONAL LO HAGA CON MAQUINA.AHORA SOLO HACE FALTA ENCONTRAR UN PROFESIONAL YO NO CONOZCO A NADIE HE VISTO CADA CHAPUZAS OLOGRAMAS, REFLEJOS...SOY D BADAJOZ ADMITO SUGERENCIAS.

LA TERCERA OPCION SERIA COMPRAR UNA MAQUINA PERO D MOMENTO NO PUEDO CON ESE DESEMBOLSO.TRABAJO ABRILLANTADO SUELOS, TAMBIEN UTILIZO DEVASTADORES,SELLADORES,CERAS....Y LA TECNICA ES PARECIDA PERO EL MARMOL T PERMITE ERRORES PERO CREO QUE SOBRE EL COCHE SERA MUCHO MAS DIFICIL.

ESPERO VUESTRA AYUDA PERDON POR EL TOSTON.chao :cool:

Hola tio!!!

Lo primero, se te ve con muy buena intencion :D

Yo pienso que a mano, con los productos adecuados, deberias notar las diferencias, pero por otra parte, yo he llegado al convencimiento de que necesito una pulidora para acabar con el sufrimiento de la pintura de mi coche. Estamos mirando unos cuantos para comprarnos la mejor pulidora para novatos, la Porter Cable. Merece la pena hasta el ultimo centimo que vale.

Sobre lo de tu pulimento, te recomiendo que compres el 1Z PP y el 1Z MP, si te has leido el foro, ya sabras de que te hablo. Una mano de PP y despues otra de MP deberían ayudarte... y claro, encerado :D

Un saludo tio, y muy buena suerte ;)

gracias por tu respuesta NERETE.me gustaria que me contestase gente que asi lo haya hecho es decir sin maquina, que productos usaron y el resultado que obtuvieron.un saludoooo.una foto de mis manchas de pintura pulverizada no es polvo es pintura azul

Adjuntos

• Imagen(54).jpg
    Imagen(54).jpg
    69.5 KB · Vistas: 18
  • Imagen(55).jpg
    Imagen(55).jpg
    63.1 KB · Vistas: 13
Carcareeruope
Volver