Carcareeruope

Trabajo concluido

Esnaucer

Detallista
Hola, buenas, pues eso la semana pasada lo selle y le di una capa de Klasse SG, y hoy para terminar otra capa de Klasse SG y acondicionas plasticos y gomas con 1Z kunstostoff (el acabado del kunstostoff es excelente, pero llama mas al polvo que un iman al hierro).
Bueno pues aqui las fotos del resultado final:
100_0204.JPG

100_0205.JPG

100_0206.JPG

100_0207.JPG

100_0208.JPG

100_0209.JPG

100_0210.JPG

100_0211.JPG

100_0212.JPG

100_0213.JPG

a ver que tal os parece.:)

Buen resultado. A mi me da q ciertos productos de la tienda atraen el polvo bastante.

por lo menos el 1z kunstostoff que le he aplicado en los plasticos, despues de aplicar esta mañana cuando he ido esta tarde hacerle las fotos ya estaba todos impregnado, digo yo que con el primer lavado despues ya no llamara tanto al polvo.

Quedo genial el acabado Esnaucer ! :cool:
El tema del polvo que atrae kunstostoff, prueba unos minutos despues de la aplicacion de kunstostoff, pasar una toalla de MF. Y observa el resultado, si aun sigue atrayendo tanto al polvo.

Saludos..

Creo que si porque despues de tratar todo el coche le pasa la mf por la parte seca por todos los plasticos, pero bueno el resultado me parece genial.

si esos swirls son superficiales y creo que se los hice yo al retirar el klasse SG, pero para ser la primera me doy un aprobado, a la proxima creo que me exigire un poco mas. Gracias por los consejos, amigo me sirvieron de mucho ya lo creo.

Al retirar los productos frotando, la electricidad estática generada hará q coja polvo. Tras el primer lavado ese efecto desaparece.

Una cosa nueva aprendida, ya entiendo el porque:laugh: gracias mae.
Estaba pensando que al aplicar un QD para retirar polvillo o algo estamos generando electricidad tambien, aunque sera en menor medida claro.... sino vaya gracia, retiras el polvillo y te vuelve a la chapa :ahah:

Una cosa nueva aprendida, ya entiendo el porque:laugh: gracias mae.
Estaba pensando que al aplicar un QD para retirar polvillo o algo estamos generando electricidad tambien, aunque sera en menor medida claro.... sino vaya gracia, retiras el polvillo y te vuelve a la chapa :ahah:

Con el QD pasas la toalla suavemente, no frotas para retirar un producto seco o casi seco, se produce menos ese efecto. De hecho, por sí mismos, algunos QD son antiestáticos.

Carcareeruope
Volver