• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Traducido Capítulo 04 de Autopia

Dr stein, os lo he enviado a los que lo pedisteis la otra vez y recopilé la dirección.
Si a estas horas no os ha llegado, pues dejad el mail.
Acordaos de no poner la @: djneverenderARROBAgmail.com

ok??
Saludos

me acabo de apuntar al post de los tres primeros y me encantaria tambien tener el cuarto : joanmoherARROBAhotmail.com

a mi me ha llegado solo uno, creo que es el primero. A ver si alguien me envia el resto.
Gracias.... por las molestias.

Hoy he recibido un e-mail con los 5 capis,todos juntitos :cool: , ¡¡que detalle!!
Muchas gracias Neverender,a ver si hacemos una colecta y te ponemos una estatua o le ponemos tu nombre a este foro :hum: ,no se algo hay que hacer... :laugh:

jajajajajajaj
Gracias por los alagos bohemundo.
Tranquilo que ya me cobraré en consejos, ya que hoy mismo he encargado un MeganeII...y con este, nuevecito que vendrá, no puedo usar el método prueba/error como en el coche actual (Clio del 92).

Saludos

neverender dijo:
jajajajajajaj
Gracias por los alagos bohemundo.
Tranquilo que ya me cobraré en consejos, ya que hoy mismo he encargado un MeganeII...y con este, nuevecito que vendrá, no puedo usar el método prueba/error como en el coche actual (Clio del 92).

Saludos
A mandar :cool: ,ya sabes que puedes pedir lo que quieras... menos dinero. :ahah:

A mí también me ha llegado. ¿Cuántos capítulos son?.
Si quieres consejos en persona, no me importa quedar, es más, una KDD se monta en un plis.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver