Carcareeruope

Transferencia tinte vaqueros

Enuum

Detallista
Tengo el coche casi nuevo, con menos de 1 mes, pero tengo transferencia de tinte del vaquero a la tapiceria de cuero, es muy poca pero se va notando. EL cuero es gris claro y se nota algo.

El cuero al estar nuevo lo trato con un producto que limpia y nutre a la vez, el "Mothers Reflections® Advanced Leather Care", como esta limpio, pero ante manchas de tinte de vaqueros no se como actuar.

¿Que me recomendais, que le de con el mismo producto y con un cepillo suave o con algo especifico para manchas?

Pues ha salido casi sin esfuezo. Es tremendo lo que manchan algunos vaqueros y eso que es comprado en tienda de renombre..ahi no voy nunca mas..

El tinte se ha quitado casi sin frotar, solo un poquito y se ha quedado nuevo, otra vez :)...ha pasado todo a la microfibra, que ahora es amarillo azulada.

Pues ha salido casi sin esfuezo. Es tremendo lo que manchan algunos vaqueros y eso que es comprado en tienda de renombre..ahi no voy nunca mas..

El tinte se ha quitado casi sin frotar, solo un poquito y se ha quedado nuevo, otra vez :)...ha pasado todo a la microfibra, que ahora es amarillo azulada.

Pues no vayas sino quieres hombre, pero la mayoría de los tintes de los vaqueros destiñen algo y en el cuero clarito se nota, es normal, no te preocupes que todo tienen solución :cool2:.

Todo lo que este tintado es normal que despinte, claro, pero en este caso no es normal. El vaquero despinta tanto que incluso las uñas de las manos por el uso se muestran azules, algunas zonas de los muslos tambien, me ha tintado la zona superior de los zapatos y las mangas de las camisas solo por apoyarme en las piernas, tela vamos y despues de esto compruebo que incluso las camisetas de verano compradas en la misma tienda tambien despintan, menos mal que el Mothers limpio de **** madre los asientos...Tonto sere si vuelvo a comprar a esa tienda :).

Todo lo que este tintado es normal que despinte, claro, pero en este caso no es normal. El vaquero despinta tanto que incluso las uñas de las manos por el uso se muestran azules, algunas zonas de los muslos tambien, me ha tintado la zona superior de los zapatos y las mangas de las camisas solo por apoyarme en las piernas, tela vamos y despues de esto compruebo que incluso las camisetas de verano compradas en la misma tienda tambien despintan, menos mal que el Mothers limpio de **** madre los asientos...Tonto sere si vuelvo a comprar a esa tienda :).

:eek::eek::eek: joder con que han tintado ese pantalón con tinta de un boli bic, la leche :fear:.

Pues no se, pero vamos, se han colado a base de bien con el tinte...no he visto nunca nada tan exagerado como este tintado.

Carcareeruope
Volver