Carcareeruope

Transformador para porter cable

amg0588

Nuevo detallista
Buenas a todos!
Lo primero de todos deciros que no se si este es el sitio mas adecuado para poner el post , asique si algun moderador piensa que hay otro sitio mejor que lo mueva por favor.

Ahi va la duda, esta tarde he pedido la porter cable a CCE, y estoy dandole vueltas a lo del transformador y me surgen varias dudas.

En la pagina de CCE pone que se necesita un transformador de 110-200v y de 500 vatios por lo menos, pero yo pienso que los enchufes dan corriente a 220v y la maquina necesita 110v, no seria un transformador de 220-110v?

Y la otra duda es, donde puedo comprar el transformador, he estado mirando por webs de internet y no encuentro nada, alguien sabe donde comprarlo en internet o tienda fisica?

Un saludo y gracias de antemano!:hello:

Se les ha debido de colar yn gazapo...:happy:

Tu no te compliques,ve a una ferreteria o tienda de electricidad y pide un transformador para usar un aparato que va a 110 V y de potencia minima 500W,auque yo te recomiendo 750W,no te va a subir mucho el precio y se calentara menos...:wink2:

Muchas gracias bohemundo, entonces ese aparatito no es nada raro no? en el precio puedes orientarme algo?

Un saludo!

Muchas gracias, una ultima dudilla, el transformador es de 110-220v o 125-220v, es que he leido algo asi por el foro y ahora me queda la duda.

Un saludo!

Normalmente los transformadores son "ambidiestros":happy: .Si lo enchufas a la red,dependiendo de que lado,te transformará de 220v a 125 o viceversa,y seguramente el que encuentres será de 125 pues era el voltaje que antiguamente había en el pais.
El mio pone en la caja:.......V.A 750....V.125/220.......50-60Hzl
Suelen encontrarse más facilmente en las ferreterías de barrio.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por las respuestas, esta tarde me pasare aver si lo encuentro

Un saludo!!

pues yo me acabo de pillar un transformador marca DF, modelo TR25, a 38.50 eurazoooos!!! Y he ido por varias tiendas y en todas me han dado mas o menos los mismos precios, asi que por huevos he tenido que gastarme ese pastón, que anda que no duele!!!:mad2:

Carcareeruope
Volver