Carcareeruope

Transformadores prohibidos !!!

aitorcito

Detallista
Acabo de venir del Leroy Merlin en busca de un transformador para la PC.

Le he preguntado a un vendedor que andaba por la sección de electricidad y me ha dicho que los están prohibiendo. :eek:

No me ha sabido decir porque, pero que por eso ya no traen.

Así que si es verdad y teneis intención de comprar una PC, ya estáis buscando alguno y comprarlo.

Me ha indicado donde estaban y no les quedaba ninguno, así que me toca ir a la ferretería de barrio de toda la vida haber si hay mas suerte.

Ya me jojo tener una PC y no encontrar un transformador para poder usarla. :( :supersad:

que cosa mas rara que los prohiban...
en cualquier tienda de electronica los hay y de los W a gusto del detailer

yo lo tengo de 700w :cool:

Si buscarlos los he buscado yo y las baldas estaban vacías.

Tenían puestas las etiquetas de transforadores de 500, 750 y 1000 pero no quedaba ninguno.

Pues ahora sí que me descuadras aitorcito, yo lo comentaba ya que pasé un día por allí y me dijeron que no tenían y después otro día me dijeron que sí, que tenían siempre ya que es un producto que no se solía vender. :confused: :confused:

Es la nueva tactica de marketing,como no los vamos a traer porque no nos compensa o porque no nos da la gana,decimos que son malos o los van a prohibir.

¿Alguien sabe la cantidad de maquinaria que entra de los USA o de paises con 125 V aqui a españa y resto de Europa ?:nono:

Yo lo anduve buscando por Leroy & Merlin, Bricor, Brico Depot, grandes ferreterias industriales, tiendas de material eléctrico para profesionales, ... y no lo encontré. En cambio en una ferretería pequeña (de las de toda la vida) lo encontré, es mas me dijeron que de cuantos VA lo quería. Me traje uno de 750VA.

Es la nueva tactica de marketing,como no los vamos a traer porque no nos compensa o porque no nos da la gana,decimos que son malos o los van a prohibir.

¿Alguien sabe la cantidad de maquinaria que entra de los USA o de paises con 125 V aqui a españa y resto de Europa ?:nono:

yo no lo se pero me imagino que bastante yo en mi empresa sin ir mas lejos tenemos una maquina de corte importada de EEUU en la que la parte de informatica funciona a 110 y luego un elevador de otra maquina de alemania tambien a 110 y las dos tienen su respectivo tramsformador y la semana pasada se nos quemo el de la alemana y mi jefe trajo un transformador nuevo recien comprado

yo no lo se pero me imagino que bastante yo en mi empresa sin ir mas lejos tenemos una maquina de corte importada de EEUU en la que la parte de informatica funciona a 110 y luego un elevador de otra maquina de alemania tambien a 110 y las dos tienen su respectivo tramsformador y la semana pasada se nos quemo el de la alemana y mi jefe trajo un transformador nuevo recien comprado

Pues imaginate que los prohiben,a traerlos tambien de otros sitios...

Yo lo anduve buscando por Leroy & Merlin, Bricor, Brico Depot, grandes ferreterias industriales, tiendas de material eléctrico para profesionales, ... y no lo encontré. En cambio en una ferretería pequeña (de las de toda la vida) lo encontré, es mas me dijeron que de cuantos VA lo quería. Me traje uno de 750VA.

Justo como yo :) Lo mejor, la ferretería de la esquina. El otro día en ECI también vi alguno.

Que los van a prohibir no se lo cree ni el que lo dijo, vamos. Lo que hay que oír :nono:

Pues imaginate que los prohiben,a traerlos tambien de otros sitios...

pues como se nos joda el trafo y no lo haya en españa y tengamos que tener la maquina principal de la empresa de 100000€ parada a mi jefe le da un infarto (¡¡ que los prohiban ya!!:ahah: :ahah: )

Carcareeruope
Volver