• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Tras golpearme por atrás se dió a la fuga

fran1777

Detallista
Hola a todos compañeros! Pues os cuento mi hazaña. Ayer mismo me dío por atrás un chaval que iba en moto mirando hacia el suelo mientras conducía (motivo que aún desconozco) y no tuvo los cojo**s de pararse el tío, se me dió a la fuga :eek: . En esos momentos se me "calentó" la sangre y salí chillando ruedas a cazarlo con una rabia que ni yo me conocía. Me duró 500m, lo adelanté y me atravesé para encerrarlo saliendo a por él. Cuando lo enganché levante al tío y a la moto en peso y bueno no os cuento más...que corra vuestra imaginación...Final feliz, con documentos del otro gentuza. Ahora os pregunto a vosotros: estaba ahorrando un poco para que me puliese el coche Maesal, ¿ahora qué? Se que es un golpe chorra que cuando lo vea el perito se va a echar a reír pero evidentemente quiero el coche como lo tenia en un principio. ¿Qué me recomendáis? Lo de la segunda foto salta hasta con el dedo (es goma del puño de la moto). La moldura de pasta por supuesto cambiada no? Pienso que lo mejor ahora, es que me repiten el paragolpes (o pulan, no se) y más adelante llegue a las manos del maestro! Saludos a todos!
ImageShack - Hosting :: pb120164qv8.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120167xd2.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120168gh8.jpg
ImageShack - Hosting :: pb120169zp1.jpg

Hola fran1777

La verdad es que cuando capullo hay suelto en el mundo.

http://img110.*************/img110/4204/pb120168gh8.jpg

Vamos a ver, por la foto no se aprecia lo profundo de la rascada, pero si entra el dedo poca cosa va a hacer el pulido que no sea disimular. En ese caso mejor pintura por desgracia.

ains.. esos impulsos hay q controlarlos....

la goma te la cambiaran, esas no tienen reparacion
y el paragolpes y porton trasero te lo pintaran seguramente
si la parte de arriba es solo goma del puño, limpialo con acrysol (claro q despues de q hable el perito, no vaya a ser q lo limpies. kede medio bien y el perito diga q no)
si tienes el coche encerado o algo, avisalo en el taller cuando vayas a dejarlo...
suerte y controla la proxima esos animos

jajajja habéis imaginado que le di una paliza....no hombre no! Unos cuantos capos en el casco con el puesto me salían del alma pero por la fuga emm XD

Cuanta chusma hay en el mundo...
Por cierto, yo esta semana voy a dejar mi coche para que lo periten, porque tengo el parachoques trasero bastante tocado y un golpecillo en el portón trasero. El parachoques fijo q el perito diría de repararlo, pero ya me dijeron q nay nay, q eso x mucho q se reparara no quedaría perfecto, q habría q cambiarlo, por lo q un pequeño golpecillo ayudado por calor y q lo vea el perito.

Última edición:
Mario, el golpe del maletero que te lo saque un varillero...

Intenté buscarlos para q me dijeran x cuánto lo sacaban, pero no di con ninguno en Valencia...
Si lo repintan, veremos cómo queda. El jefe de taller de donde lo van a reparar ya sabe mi grado de exigencia, ha visto los trabajillos q hago y dice q sin problemas. Eso sí, el año pasado tras repintarme capó, 1 aleta y medio lateral los hologramas eran mininos... aunque eso sí me lo arreglo yo. Voy a tentar a la suerte, no pierdo bonificación con esos partes.

Fran1777,el perito que se ria todo lo que le salga de.....,pero que te lo dejen como estaba.Luego sigue tus planes de detallado con Maesal y el resto al peo.
No te digo que hicieras bien,pero si no se pone freno a ésta gentuza mal vamos.Aún así,buf,hay que estar con la mente más fría(ya sé que es facil decirlo).
Saludos.

pues ole por ti.que lo as cazado y por lo menos te lo tiene que reparar, pero es cuando te lo hacen parado y no lo cazas ni de coña, yo desde luego hubiera hecho lo mismo seguro, con lo que me estimo el coche, vamossss, le hago una persecucion como las de america, jajajaja, aunque no esta bien y tal tal, ,lo mejor que te lo pinten y te lo dejen bien ,y luego que actue el maestro maesal, :cool:

Carcareeruope
Volver