Carcareeruope

Tras lavar...poner glaze y cera...que pasa?

S23

Nuevo detallista
Me refiero a que...si lavo el coche,le pongo black hole y collonite...se supone q el efecto de esto durara aproximadamente 5-6 meses...pero,cada vez que vuelva a lavar el coche solo con champu u guantes de cordero...el efecto permanecera??el champu no elimina la cera?? o si se lava el coche muy a menudo(cada semana)habra que encerar cada menos tiempo?no se si me he explicado..
Un abrazo

Hola, estate tranquilo que con un champú normal que no tenga limpieza quimica, es decir (sonax, dodo, victoria wax, etc) no quitarás el tratamiento. Notarás que es mas fácil limpiar el coche porque el guante se desliza mejor sobre la superficie de la pintura. También verás unas gotas de agua en forma de perla en la superficie y el secado será mas facil. Cuando se acumula agua en el capó y techo es cuando hay que volver a dar cera, pero con la collinite esto no sucederá hasta dentro de unos 5 o 6 meses como tu dices.
Un saludo.

Me refiero a que...si lavo el coche,le pongo black hole y collonite...se supone q el efecto de esto durara aproximadamente 5-6 meses...pero,cada vez que vuelva a lavar el coche solo con champu u guantes de cordero...el efecto permanecera??el champu no elimina la cera?? o si se lava el coche muy a menudo(cada semana)habra que encerar cada menos tiempo?no se si me he explicado..
Un abrazo

La duración de las ceras no es una ciencia exacata, depende de muchos factores externos, tanto ambientales como del uso y cuidado que le demos al coche. En el lavado, te darás cuenta por la forma en la que queda el agua sobra la superficie de cuando le hace falta otro encerado. Mientrastanto, conservará el brillo.
Ahora bien, nadie te va a garantizar el número de dias, semanas o meses que te va a durar porque como te he dicho antes eso es muy variable. Eso no quita a que las Collonite sean de las más duraderas.

Yo tambien tengo la misma combinación de glaze y cera y me gustaria saber si el champu Einszett Exclusiv Glanz Shampoo en una baja concentración se llevaria el glaze y la cera.

Muchas gracias.

Yo tambien tengo la misma combinación de glaze y cera y me gustaria saber si el champu Einszett Exclusiv Glanz Shampoo en una baja concentración se llevaria el glaze y la cera.

Muchas gracias.
Usa la cantidad recomendada y no tendrás problemas. De 20 a 40ml por cada 10L de agua, dependiendo de la suciedad.

A lo que se refiere Mario es que si usas 5ml de champú para 15L de agua, no va a tener la suficiente concentración para limpiar. El champú de Einszett precisamente es de los que mejor poder de limpieza tienen.

salU2

Carcareeruope
Volver