Carcareeruope

tras mucho leer, la lista casi definitiva.

martillo

Nuevo detallista
saludos a todos! bueno pues lo dicho creo que ya tengo la lista de productos casi lista (salvo pequeños detalles). para poneros en situacion el coches es nuevo color rojo metalizado.

he intentado buscar productos buenos, pero no los mejores puesto que no creo que les sacase partido, soy novatillo. ah! y sin mucha complejidad de uso, fundamental, a ver si la voy a liar. bueno ahi va.

-champu raindance o sonax:
dudo cual de ellos, ¿que me recomendais?
-guante lana de cordero:
-toalla WW de secado:
-clay bar zainio y poorboys spray&wipe:
-5 toallas micro fibra einstz de pelo corto para retirar quick detailer, sellado y encerado:
-toalla micro fibra micropack pelo largo para finishing y ritirar polvo:
-sellante wolfgang deep gloss:
-2 aplicadores de microfibra para sellante y llantas:
-cera clearkote carnauba mouse wax:
-limpiador y acondicionador del cuero: en esto si que no quiero escatimar. ¿debo elegir duragloss?
-gold endurance gel para neumaticos:
-poorboys wheel sealant:
-proteccion de plasticos: que me recomendais? he oido que el plastic and ruber cleaner de autoglym es bueno, o trim detailer de meguiars o gummy:
-para interior. aqui tambien dudo entre Poorboys Natural Look Dressing, Einszett Cockpit Premium o quick detailer interior de meguiars: busco acabado mate sobre todo
-toallas microfibra del mercadona
-slide lock detail brush

que tal lo veis? ya tengo ganas de probarlos. aunque primero tendre que esperar a que me llegue el coche.

muchas gracias a todos

por cierto se me olvidaba. para la parrilla delantera y trasera tambien podria aplicar el protector de gomas, sirve tambien para partes plasticas?

muchas gracias

saludos a todos! bueno pues lo dicho creo que ya tengo la lista de productos casi lista (salvo pequeños detalles). para poneros en situacion el coches es nuevo color rojo metalizado.

he intentado buscar productos buenos, pero no los mejores puesto que no creo que les sacase partido, soy novatillo. ah! y sin mucha complejidad de uso, fundamental, a ver si la voy a liar. bueno ahi va.

-champu raindance o sonax:
dudo cual de ellos, ¿que me recomendais? Para un uso mas polivalente el Sonax.
-guante lana de cordero:
-toalla WW de secado:
-clay bar zainio y poorboys spray&wipe:
-5 toallas micro fibra einstz de pelo corto para retirar quick detailer, sellado y encerado:
-toalla micro fibra micropack pelo largo para finishing y ritirar polvo:
-sellante wolfgang deep gloss: Aplicador de poliespuma para el Wolfgang
-2 aplicadores de microfibra para sellante y llantas:
-cera clearkote carnauba mouse wax:
-limpiador y acondicionador del cuero: en esto si que no quiero escatimar. ¿debo elegir duragloss? Pues si no quieres escatimar,con el de Duragloss iras servido...
-gold endurance gel para neumaticos:
-poorboys wheel sealant:
-proteccion de plasticos: que me recomendais? he oido que el plastic and ruber cleaner de autoglym es bueno, o trim detailer de meguiars o gummy:Para plasticos el Vinnyl gel de 1Z
-para interior. aqui tambien dudo entre Poorboys Natural Look Dressing, Einszett Cockpit Premium o quick detailer interior de meguiars: busco acabado mate sobre todo Pues si busacas mate el Cockpit y satinado no tan mate el Natural Look
-toallas microfibra del mercadona
-slide lock detail brush

que tal lo veis? ya tengo ganas de probarlos. aunque primero tendre que esperar a que me llegue el coche. Pon tambien un bote de APC,es algo imprescidible y multiusos...

muchas gracias a todos

muchas gracias bohemundo, perdona que sea pesado, son las dudas de la 1ªvez. para gomas exteriores y plasticos uso solo el vinnyl gel, o este es solo para plasticos y para gomas tengo que usar otro?

para el sellante tenia entendido que siempre aplicador de microfibra, es mejor la poliespuma?

ya no te molesto mas, el cockpit no es agresivo para la consola y plasticos interiores no? es que no quisiera que se pelasen al cabo del tiempo.

muchas gracias por tu paciencia. saludos

Carcareeruope
Volver